Santilli y Posse se mostraron juntos en un acto de campaña: «Vamos a ganar y a gobernar mejor que el kirchnerismo»

La fórmula que aspira a gobernar la provincia de Buenos Aires encabezó un acto en San Isidro, en el que realizaron críticas al kirchnerismo bonaerense.
Los precandidatos de Juntos por el Cambio para gobernar la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli y Gustavo Posse se refirieron a la «dura realidad» en la que viven los bonaerenses.
«No hay más espacio para el parche, se necesitan cambios rotundos. Y con todo este equipo estamos preparados para hacerlo. Lo demostramos en el 2021 con un triunfo contundente. Ya ganamos la Provincia y este año vamos a volver a ganar», aseguró Santilli que junto a Posse, hoy encabezó un encuentro con vecinos en San Isidro.
Y agregó: «Por los laburantes que hoy no llegan a fin de mes, por las PyMes bonaerenses, por el campo y por los que producen. Por las madres valientes que se enfrentan a las mafias todos los días. Por nuestros hijos que se merecen una educación mejor. Por todo esto vamos a ganar y vamos a gobernar mejor que el kirchnerismo».
Por su parte, Posse afirmó: «El conurbano está detonado socialmente. No hay gestión ni planificación por parte del gobierno, solo planes sociales. Lo que más aumentó en la Provincia es el precio de los alimentos, el narcotráfico, la violencia y la pobreza. Los bonaerenses ya no aguantan más esta realidad”.
Posse sostuvo que cuando más jóvenes empiezan a creer que en este país no hay futuro al compás del asistencialismo populista las consecuencias son graves, porque “el peor enemigo es la resignación porque implica eternizar la pobreza».
Por último, la precandidata a intendenta Macarena Posse, expresó: «Es un desafío, un orgullo y una gran responsabilidad ser la candidata de este equipo que logró que San Isidro sea un lugar distinto, con una de las mejores calidades de vida de nuestro país, donde tenemos el compromiso de ir siempre por más, con las mismas ganas y el mismo entusiasmo del primer día».
Related Posts
Latest News
-
El dólar subió a $1.260 y alcanzó un nuevo máximo desde la salida del cepo
Los dólares cerraron una semana con alzas acumuladas de $55...
- Posted julio 4, 2025
- 0
-
Crece la preocupación por la crisis en el sector pesquero: «Montenegro debe movilizar a toda Mar del Plata»
Desde Mar del Plata, impulsan un reclamo sobre la actividad...
- Posted julio 4, 2025
- 0
-
El Gobierno espera una inflación de 22,7% y un dólar de $1.229 hacia fin de año
El Gobierno espera una inflación de 22,7% para 2025 y...
- Posted julio 4, 2025
- 0
-
El Gobierno suspendió el desfile militar del Día de la Independencia
El Gobierno suspendió este año el tradicional desfile militar por...
- Posted julio 4, 2025
- 0
-
“Terrorismo de Estado de baja intensidad”: CFK recibió a Lula y cargó contra Milei
La expresidenta Cristina Kirchner recibió este jueves al mandatario brasileño,...
- Posted julio 3, 2025
- 0
-
Guillermo Montenegro pidió «solidaridad» en medio de la escases de gas en Mar del Plata
Durante la noche del miércoles, dictó la suspensión de las...
- Posted julio 3, 2025
- 0
-
La ola polar generó récord de consumo y cortes en el servicio de gas y electricidad
La demanda residencial de gas alcanzó este miércoles un récord...
- Posted julio 3, 2025
- 0