Lacunza: “El Presidente me transmitió las prioridades de la gestión”

En un breve contacto con la prensa, el designado ministro de Hacienda Hernán Lacunza, aseguró que Mauricio Macri le “transmitió las prioridades de la gestión”.
“Estuve con el presidente y su equipo y me transmitió las prioridades de la gestión de los próximos meses”, dijo Lacunza, quien salió de la quinta Los Abrojos acompañado del vocero presidencial Iván Pavlosky.
Lacunza adelantó que hoy no iba a hacer anuncios y que responderá preguntas mañana en conferencia de prensa luego de su asunción oficial en el cargo.
Fuentes oficiales confirmaron que la reunión, liderada por el presidente Macri, comenzó después de las 11 y contó con la presencia del jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica; el presidente del Banco Central, Guido Sandleris; el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.
Si bien resta definir el horario, mañana martes el Presidente le tomará juramento a quien fue, hasta ahora, ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires, en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, con la presencia de los demás integrantes del Gabinete Nacional.
Related Posts
Latest News
-
Tensión en los mercados: se hunden los bonos en dólares y se dispara el riesgo país
Otra vez la tensión atraviesa los mercados con los bonos...
- Posted septiembre 18, 2025
- 0
-
El Senado alcanzó el quórum y debate por los fondos discrecionales a las provincias
La iniciativa propone que los ATN se distribuyan de forma...
- Posted septiembre 18, 2025
- 0
-
Adorni: “El Presidente planteó responsabilidad y el Congreso respondió con demagogia”
El vocero realizó su habitual conferencia con el eje puesto...
- Posted septiembre 18, 2025
- 0
-
Rattazzi: “No puede ser que el Congreso pueda votar leyes sin decir de dónde viene la financiación, es un disparate”
El CEO del Grupo Modena, Cristiano Rattazzi, aseguró que “es...
- Posted septiembre 18, 2025
- 0
-
Interna en el PRO: Lospennato y Ritondo se cruzaron en el debate por el Garrahan y las universidades
“No te voy a permitir que me digas kirchnerista porque...
- Posted septiembre 18, 2025
- 0
-
“Kukas disfrazados de republicanos”: la primera reacción de Milei tras el doble revés en Diputados
El presidente Javier Milei reaccionó este jueves tras el doble...
- Posted septiembre 18, 2025
- 0
-
Caputo acusó al Congreso de querer “voltear al presidente”
El ministro de Economía, Luis Caputo, cargó este jueves contra...
- Posted septiembre 18, 2025
- 0