Macri convocó a una marcha por 30 ciudades en un mes
El presidente Mauricio Macri utilizó su cuenta oficial de Twitter para dar a conocer el relanzamiento de su campaña de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre: “La marcha del #SíSePuede. Un mes/30 ciudades”, escribió a las cinco de la tarde en punto.
Macri había relanzado ayer el clásico slogan “Sí se puede” que lo llevó a la Casa Rosada en 2015, como antesala de esta nueva convocatoria.
Si bien se desconocen los lugares precisos, fuentes cercanas al equipo de campaña aseguraron que el objetivo es recorrer 30 ciudades, como parte de la campaña. La recorrida comenzará la semana que viene y el primer destino sería la Ciudad de Buenos Aires.
“Esta parte de la campaña incluye actividades abiertas y masivas en 30 ciudades”, explicaron desde el equipo de campaña al diario La Nación y agregaron: “Para esto vamos a recurrir al voluntariado. Hay muchas personas con optimismo. Queremos que eso se exprese y tengan protagonismo”.
Related Posts
Latest News
-
Terremoto en Venezuela: Delcy Rodríguez agradeció la ayuda humanitaria a la Argentina pero sin nombrar a Milei
El mensaje estuvo acompañado por un enlace a la publicación...
- Posted junio 26, 2026
- 0
-
Confirmaron los procesamientos de Chiqui Tapia y Pablo Toviggino por evasión impositiva
La Cámara Nacional de Apelaciones en lo Penal Económico confirmó...
- Posted junio 26, 2026
- 0
-
El fiscal Mola pidió la detención de Martin Insaurralde
El fiscal Sergio Mola pidió este viernes la detención del...
- Posted junio 26, 2026
- 0
-
Milei y el caso Adorni: “Si la Justicia lo considera culpable, lo eyecto de una patada”
El presidente Javier Milei reiteró este viernes desde España, que...
- Posted junio 26, 2026
- 0
-
Terremoto en Caracas: mientras asciende la cifra de fallecidos y desaparecidos, llega la ayuda internacional
Las cifras oficiales confirman que hay al menos 235 personas...
- Posted junio 26, 2026
- 0
-
“Irrevocable”: Esteban Bullrich presentó su renuncia al PRO por “la protección brindada a Adorni”
El ex ministro de Educación Esteban Bullrich presentó este jueves...
- Posted junio 25, 2026
- 0
-
Senado: no hubo quórum y se frustró la sesión que buscaba la interpelación de Adorni
El Senado no sesionará este jueves, debido a la falta...
- Posted junio 25, 2026
- 0











