Multitudinaria marcha: en medio del dolor y la indignación, arrojaron gases a los vecinos y familiares del kiosquero asesinado en Ramos Mejía
Una multitudinaria marcha de vecinos, familiares y amigos del quiosquero asesinado en Ramos Mejía, quisieron llegar hasta la puerta de la Comisaría 2da, pero la infantería se los impidió, y luego arrojó gases lacrimógenos.
Los vecinos pedían justicia por Roberto Sabo, quien este domingo recibió un disparo en la cabeza en medio de un intento de robo en su maxikiosco.
Por el hecho, fueron detenidos un joven de 29 años, quien fue liberado el año pasado, y su cómplice, una menor de 15 años.
Los vecinos de La Matanza reclamaban justicia por el comerciante de 48 años y pedían por su propia seguridad. Apuntaban contra el Intendente Fernando Espinoza, contra el ministro de Seguridad Sergio Berni, contra el Gobernador Axel Kicillof y contra el Gobierno nacional.
La multitudinaria marcha llegó hasta la esquina de Avenida de mayo y Chacabuco, donde los esperaba un fuerte cordón policial y vallas. En medio de la presión y los forcejeos, los uniformados comenzaron a disparar balas de goma para disuadir y luego arrojaron gases larimógenos contra la pacífica marcha.
Entre los cánticos de los vecinos indignados, volvió a escucharse el “que se vayan todos”.
Related Posts
Latest News
-
El PRO ratificó su autonomía y llamó a “preservar su identidad para volver a ser una alternativa nacional”
La estrategia, impulsada por Soledad Martínez y respaldada por Mauricio...
- Posted noviembre 12, 2025
- 0
-
La inflación de octubre fue de 2,3% y acumuló 31,3% en el último año
La inflación de octubre tuvo un avance de 2,3% en...
- Posted noviembre 12, 2025
- 0
-
El PRO se reunió y sus dirigentes destacaron la «identidad» partidaria ante el avance libertario
Sobre la calle Balcarce, el espacio republicano marcó su rumbo...
- Posted noviembre 12, 2025
- 0
-
La carne duplicó la inflación anual y cayó el consumo: advierten por nuevos aumentos hacia fin de año
Desde diciembre de 2024 hasta mayo de 2025, los precios...
- Posted noviembre 12, 2025
- 0
-
Fred Machado se declaró “no culpable” en EE.UU. y complica la investigación sobre financiamiento político en Argentina
La negativa a aceptar un acuerdo de cooperación cierra la...
- Posted noviembre 12, 2025
- 0
-
Caputo: “Es posible que Argentina crezca hasta un 10% en 2026”
El ministro de Economía, Luis “Toto” Caputo, aseguró que Argentina...
- Posted noviembre 12, 2025
- 0
-
Mauricio Macri encabeza una cumbre del PRO para analizar cómo sigue la relación con el Gobierno
El expresidente Mauricio Macri encabeza este miércoles una cumbre del...
- Posted noviembre 12, 2025
- 0











