Di Tullio aseguró que, si gana Massa, Cristina Kirchner “no va a ser parte del Gobierno”
![](https://somosnosotros.net/wp-content/uploads/2023/11/Captura-de-pantalla-2023-11-01-122614.png)
La senadora kirchnerista Juliana Di Tullio reveló este miércoles que la vicepresidente Cristina Kirchner “no va a ser parte del Gobierno” en caso de que Sergio Massa gane el balotaje ante Javier Milei.
“Este es un país presidencialista, así tiene que ser. Sergio Massa va a ser el próximo presidente y es el que va a tomar las decisiones. Ustedes siempre se preguntan qué va a hacer Cristina, bueno, Cristina no va a ser parte del Gobierno y el que va a gobernar va a ser Sergio Massa. Sergio Tomás Massa va a ser el que va a tomar las decisiones políticas porque un presidente toma las decisiones políticas”, aseguró Di Tullio en diálogo con Radio Perfil.
En la misma línea, la senadora oficialista defendió el rol de la expresidenta.
“Los vicepresidentes tienen el rol que tienen. Cristina lo que tiene es un rol, además de conducción política, que lo que hizo fue tratar de ser escuchada y no lo fue. Pero nunca le quitó el cuerpo. Si le hubiera quitado el cuerpo, hubiera sido un escándalo institucional. Y eso lo sabemos”, explicó.
“Chacho Álvarez le quitó el cuerpo al gobierno de De la Rúa, no Cristina”, agregó la dirigente kirchnerista en una comparación con la decisión de Carlos “Chacho” Álvarez quien, en el año 2000, renunció a la vicepresidencia del gobierno de La Alianza, encabezado por Fernando de la Rúa, quien dimitió un año después.
Related Posts
Latest News
-
Buscan ponerle un tope a los aumentos de las prepagas
Los fuertes ajustes que hicieron las empresas en las cuotas...
- Posted febrero 14, 2025
- 0
-
El Papa Francisco fue internado: qué le pasó
El Sumo Pontífice está en el Policlínico Agostino Gemelli “para...
- Posted febrero 14, 2025
- 0
-
Fuerte operativo de la Ciudad en Flores para desalojar a 5 mil manteros
Los trabajos para desalojar la zona comenzaron a las 3...
- Posted febrero 14, 2025
- 0
-
Un exfuncionario de Macri será el nuevo subsecretario de Ambiente
Fernando Brom, un empresario vinculado a varias compañías alimenticias, mantuvo...
- Posted febrero 14, 2025
- 0
-
Un proyecto clave para Tucumán: así quedará el Aeropuerto Internacional tras las reformas
La inversión, de más de 80.000 millones de pesos, busca...
- Posted febrero 13, 2025
- 0
-
Renunció la subsecretaria de Ambiente en medio de los incendios en la Patagonia
Según trascendió, Ana Lamas dejará su puesto por “agotamiento” y...
- Posted febrero 13, 2025
- 0
-
La OMS lamentó la salida de la Argentina: “Esperamos que reconsideren la decisión”
El director de la organización, Tedros Adhanom Ghebreyesus, habló sobre...
- Posted febrero 13, 2025
- 0