Ley Ómnibus: el Gobierno acepta más cambios y habría acuerdo con parte de la oposición

El Gobierno comunicó este martes por la tarde a la oposición que aceptará hacer nuevas modificaciones al texto de la “Ley bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos”, y el oficialismo se encamina a firmar un dictamen unificado con los sectores dialoguistas.
Según trascendió, el principio de acuerdo tuvo lugar luego de una reunión clave entre el ministro del Interior, Guillermo Francos; el asesor, Santiago Caputo, y el gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio.
El jefe provincial del PRO transmitió propuestas consensuadas con otros líderes provinciales para destrabar el acuerdo.
En consecuencia, durante la tarde, en la previa del plenario de comisiones, el Gobierno informó que accedería a los nuevos pedidos, excepto en lo referente a retenciones. Y la oposición se comprometió a respaldar el proyecto, aunque votará en disidencia en ese punto.
Con información de Infobae
Related Posts
Latest News
-
Miguel Uribe Turbay continúa en estado crítico tras el atentado en Bogotá
Se espera que en las próximas horas la clínica emita...
- Posted junio 9, 2025
- 0
-
La inflación de la Ciudad de Buenos Aires en mayo fue de 1,6% y la acumulada en el año escaló al 12,9%
Se trata del número más bajo desde que asumió Jorge...
- Posted junio 9, 2025
- 0
-
Javier Milei se reunió con Emmanuel Macron en Niza: cómo sigue su gira internacional
En suelo galo, se espera que el mandatario agradezca el...
- Posted junio 9, 2025
- 0
-
Sindicatos amenazan con un paro nacional si la Corte confirma la condena a Cristina Kirchner
Desde distintos sectores del arco sindical amenazaron con un paro...
- Posted junio 9, 2025
- 0
-
Elecciones en Misiones: ganó el oficialismo de Rovira y LLA quedó en segundo lugar
El oficialista Frente Renovador de la Concordia, con Sebastián Macías...
- Posted junio 9, 2025
- 0
-
Milei en Europa: “Muerte al socialismo” y “en 2026 la inflación en la Argentina será historia del pasado”
“Muerte al socialismo”, gritó el presidente Javier Milei en un...
- Posted junio 9, 2025
- 0
-
«A Cristina la quieren presa porque le tienen miedo», advierten desde el núcleo del kirchnerismo
Para la diputada nacional Gisela Marziotta, el Gobierno «sabe que...
- Posted junio 8, 2025
- 0