Alberto Fernández pidió a la Justicia que con “urgencia extrema” prohíba la difusión de sus fotos y videos íntimos
El expresidente Alberto Fernández se presentó ante la Justicia para reclamar con “urgencia extrema” que se prohíba la difusión de sus fotos y videos íntimos, tanto los que se conocieron como los que podrían aparecer.
La acción judicial que promovió el exmandatario, acusado por su ex esposa Fabiola Yáñez por violencia de género, es tanto para los medios de comunicación, como para las empresas Google, Facebook, X y Yahoo.
El argumento de Fernández es que se está afectando su honor, su imagen y que se daña a sus hijos, según revela este martes el diario La Nación.
Fernández hizo la presentación “por derecho propio” y en representación de su hijo menor, Francisco, ante el fuero civil y comercial federal. Asimismo, pidió una medida cautelar para responder a una situación de “urgencia extrema”.
La demanda que promovió, según revela La Nación, es una “acción preventiva de daños” contra el Ente Regulador de las Telecomunicaciones (Enacom) y las empresas Google, Facebook, X y Yahoo, con el argumento de que “hay una flagrante amenaza de difundir supuestas imágenes o supuestos videos que tienen como única finalidad ofender, agredir, vulnerar, menoscabar y afectar” su “nombre, honor, imagen, intimidad y/o integridad” afectando “directamente” a sus hijos y familiares.
“Recientemente se vienen publicando y difundiendo fotos y videos que falazmente se me atribuyen por parte de diversos medios y figuras públicas. Estas cuestiones que desde ya son falsas y maliciosas, solo buscan afectar la estabilidad familiar y salud psicofísica de mis hijos”, escribió Fernández en su demanda. Su cuestionamiento fue muy amplio: apuntó contra “cualquier contenido” relacionado con él o su familia.
Related Posts
Latest News
-
El BCRA renovó sus préstamos con bancos internacionales hasta después de las elecciones del 2027
El Banco Central de la República Argentina (BCRA) comunicó este...
- Posted julio 3, 2026
- 0
-
El Gobierno eliminó el Ministerio del Interior y Diego Santilli absorbe sus funciones
El Gobierno oficializó este viernes la eliminación del Ministerio del...
- Posted julio 3, 2026
- 0
-
“Analfabetos económicos”, Milei cruzó a Marcó del Pont y Pesce por las críticas al BCRA
El presidente Javier Milei cuestionó con duros términos a los...
- Posted julio 3, 2026
- 0
-
Vialidad: la Corte confirmó el decomiso de los bienes de Cristina Kirchner
La Corte Suprema de Justicia dejó firme el monto de...
- Posted julio 3, 2026
- 0
-
Retrocede el riesgo país y alcanza su nivel más bajo en 8 años: ¿por qué suben los bonos?
El riesgo país bajaba al mediodía de este jueves a...
- Posted julio 2, 2026
- 0
-
“No va a faltar gas en los domicilios”, aseguró el secretario de Energía en medio de la ola polar
En medio de la ola polar que azota a gran...
- Posted julio 2, 2026
- 0
-
Adorni presentó su renuncia al cargo que tenía en el directorio de YPF
El exjefe de Gabinete, Manuel Adorni, presentó su renuncia al...
- Posted julio 2, 2026
- 0











