Trump dejó la Casa Blanca y desafió: “Vamos a volver de alguna manera”

A poco de que asuma Joe Biden como nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump dejó la Casa Blanca y lanzó un mensaje desafiante ante un puñado de seguidores: “Vamos a volver de alguna manera”.
Trump partió en helicóptero desde los jardines de la sede presidencial rumbo a la base militar de Andrews (Maryland) para su último vuelo a bordo del Air Force One, que lo lleva a su lujoso resort Mar-a-Lago en Palm Beach, en el sur de Florida, donde planea instalarse.
“Ha sido un gran honor, el honor de mi vida”, sostuvo.
“Es el hogar más grandioso del mundo. Hemos logrado mucho, ha sido algo muy especial. Solo quiero decir adiós, pero ojalá no sea un adiós a largo plazo, nos veremos pronto”, manifestó el magnate ante la prensa.
Ante un centenar de simpatizantes que lo esperaban en la terminal aérea, Trump agradeció y exclamó: “Soy muy popular”.
“Espero que no les suban les impuestos, pero si lo hacen, yo se los advertí”, añadió.
“Siempre voy a luchar por ustedes. Voy a estar viendo, escuchando. Le deseo mucha suerte al próximo gobierno, tienen la base para hacer algo espectacular”, sostuvo el mandatario saliente.
“Si dejan las cosas solas, van a ver números impresionantes. Tenemos a la mejor economía del mundo. Fuimos muy golpeados por la pandemia, como todo el mundo. Logramos un milagro médico, la vacuna, desarrollada en nueve meses en lugar de nueve años. Tenemos dos aprobadas y otra en camino”, expresó.
“Fue un honor y privilegio haber sido su presidente. Adiós, los queremos, vamos a volver de alguna forma”, añadió.
“Tuvimos muchos obstáculos y logramos 75 millones, es un récord en la historia de presidentes en el cargo, es un honor”, señaló.
Related Posts
Latest News
-
El petróleo subió más de 7%: cómo impacta en la balanza energética, combustibles e inflación
El fuerte incremento se da a partir de la nueva...
- Posted junio 15, 2025
- 0
-
Fuerte suba de las reservas del Banco Central: tocaron su máximo nivel en dos años y medio
Las reservas del Banco Central subieron U$S 1.839 millones en...
- Posted junio 15, 2025
- 0
-
La Justicia levantó la clausura de las ferias que funcionan en La Salada
El juez federal Luis Armella ordenó este viernes levantar la...
- Posted junio 13, 2025
- 0
-
Israel ordenó el cierre temporal de su embajada en la Argentina y en el resto del mundo
El Ministerio de Asuntos Exteriores de Israel ordenó este viernes...
- Posted junio 13, 2025
- 0
-
Cristina Kirchner confirmó que el miércoles 18 se presentará en Comodoro Py
La expresidenta Cristina Kirchner confirmó este viernes que se presentará...
- Posted junio 13, 2025
- 0
-
Conmoción mundial: Israel atacó Irán y Teherán asegura que su respuesta “no tendrá límites”
En las primeras horas del viernes (hora local), Israel inició...
- Posted junio 13, 2025
- 0
-
La inflación de mayo fue 1,5%, la más baja en cinco años
La inflación de mayo fue de 1,5% y acumula 43,5%...
- Posted junio 12, 2025
- 0