Alberto Fernández: “Hay quienes andan renegando que no tenemos planes y los planes los tenemos desde el primer día”
El presidente Alberto Fernández adelantó que la semana que viene presentará más de 60 medidas para la reconstrucción económica tras la crisis provocada por la pandemia y la cuarentena.
“Hay quienes andan renegando que no tenemos planes y los planes los tenemos desde el primer día, para que la pandemia no arrastre a nuestras empresas y a nuestros trabajadores y todos puedan sobrellevarlo sabiendo que hay un Estado ayudándolos”, dijo Fernández en la presentación de la cuarta fase del programa ATP.
En ese sentido, el jefe de Estado señaló que las 60 medidas aspiran a “construir un futuro más definido” y sacar al país de la crisis.
“Hicimos el esfuerzo de sostener a las empresas para que en el día después estemos en condiciones de levantar una perilla y poner todo en marcha. Y lo vamos a hacer”, enfatizó el mandatario.
Por otra parte, Fernández cargó contra el gobierno de Mauricio Macri al asegurar que “hemos vivido pandemias sin virus y esas pandemias arrasaron con más de 20 mil pymes en cuatro años. Destruyeron un montón de trabajo industrial. Cuando uno habla de la necesidad de desarrollar industria y pymes, no quiere dejar a nadie afuera. Quiere que a las grandes empresas les siga yendo bien y que el campo siga produciendo y en todo caso, que se asocie a la industria para agregar más valor”.
El jefe de Estado estuvo acompañado por Matías Kulfas, ministro de Producción, Mercedes Marcó del Pont, titular de la AFIP, gremialistas y empresario.
Related Posts
Latest News
-
El campo liquidó US$3.007 millones en junio y cayó 18% interanual
El agro liquidó u$s3.007 millones durante junio, según informó la...
- Posted julio 1, 2026
- 0
-
Karina Milei recibe a legisladores oficialistas y reafirma su desembarco en el Congreso
La secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, recibirá este...
- Posted julio 1, 2026
- 0
-
Santilli juró como nuevo jefe de Gabinete ante 14 gobernadores: el gesto de Adorni tras la firma
El presidente Javier Milei le tomó juramento como nuevo jefe...
- Posted junio 30, 2026
- 0
-
Santilli se reunirá con Adorni antes de jurar como jefe de Gabinete
Diego Santilli se reunirá este martes con su predecesor en...
- Posted junio 30, 2026
- 0
-
“Te voy a dar todo el soporte que necesites”: los audios que comprometen más a Adorni
A horas de la salida del Gobierno del el exjefe...
- Posted junio 30, 2026
- 0
-
La actividad económica creció 1,6% en abril
La actividad económica creció 1,6% interanual en abril, pero cayó...
- Posted junio 30, 2026
- 0
-
El tren Sarmiento suspenderá su servicio por cuatro días
Uno por uno, los tramos que se verán afectados por...
- Posted junio 30, 2026
- 0











