Alberto Fernández: «La solución para los problemas de la Argentina no es seguir tomando deuda»

La Agenda económica de “Willy” Kohan en Cada Mañana, por Radio Mitre.
En los días previos a la asunción del nuevo Gobierno, la Agenda económica se mantiene expectante por las declaraciones y las medidas que se espera que tome el presidente electo Alberto Fernández.
Eduardo Buzzi, ex titular de la Federación Agraria, advirtió que se debe llamar a las entidades agropecuarias para acordar un aumento de retenciones por consenso, para no repetir los errores que generaron el conflicto por la Resolución 125.
Además, Fernández estará en la cumbre de la UIA, mientras que se espera ver quiénes serán los futuros funcionarios de su equipo económico que lo acompañarán en el evento.
Por otra parte, el ex jefe de Gabinete advirtió que con el Fondo Monetario Internacional (FMI) va “a firmar un único acuerdo y la primera regla es dejar de pedir dinero”.
En tanto, este miércoles insistió: «Ya son 61 los casos confirmados de sarampión porque el ajuste de este Gobierno llegó a la inmoralidad de no garantizar la vacunación».
«Estos son los efectos de cumplir con el programa del FMI a cualquier precio. Debemos corregirlo con urgencia», añadió el mandatario electo en su cuenta de Twitter.
Related Posts
Latest News
-
El canciller Werthein le presentó su renuncia a Milei
El canciller Gerardo Werthein le presentó este miércoles su renuncia...
- Posted octubre 22, 2025
- 0
-
Milei defiende su reforma laboral: “Queremos que los argentinos puedan optar por otro sistema”
El presidente presentó los lineamientos de una nueva propuesta para...
- Posted octubre 22, 2025
- 0
-
Bullrich advirtió que “no va a haber una tercera oportunidad” contra el kirchnerismo
La ministra de Seguridad y candidata a senadora nacional de...
- Posted octubre 22, 2025
- 0
-
“Problema de aftosa”: polémica declaración de una funcionaria de EE.UU. sobre la compra de carne argentina
La secretaria de Agricultura de los Estados Unidos, Brooke Rollins,...
- Posted octubre 22, 2025
- 0
-
Milei: “Nunca dije que iba a ser fácil, no se puede quebrar de la noche a la mañana 100 años de populismo”
El presidente Javier Milei cerró la campaña electoral en la...
- Posted octubre 22, 2025
- 0
-
El dólar siguió escalando, tocó el techo de la banda y el Banco Central vendió US$45,5 millones
A cinco días de las elecciones legislativas, el dólar oficial...
- Posted octubre 21, 2025
- 0
-
La Justicia electoral ordenó informar los resultados de las elecciones por provincia y que no haya conteo nacional
La Justicia electoral ordenó este martes al Poder Ejecutivo que...
- Posted octubre 21, 2025
- 0