Alberto Fernández repudió el escrache a Lorenzetti y dijo que es “propio del fascismo y del nazismo”
El presidente Alberto Fernández repudió el escrache del que fue víctima el juez de la Corte Suprema Ricardo Lorenzetti, y aseguró que fue “propio del fascismo y del nazismo”.
“Eso no tiene nada que ver con la democracia. Eso es el más vil de los escraches, propio del fascismo y del nazismo”, aseguró Fernández durante la inauguración del hospital municipal Néstor Kirchner, ubicado en Escobar.
“Quiero solidarizarme con el doctor Lorenzetti, que ayer en su provincia sufrió el acoso, el escrache de un grupo de ciudadanos opositores al gobierno que fueron a presionar a un juez que tiene que tomar una decisión. Me solidarizo con él, me solidarizo son Sergio (Massa) que vivió lo mismo en su casa. Me solidarizo con Cristina, que lo vive en su casa permanentemente. Llamo a la reflexión a quienes promueven esas cosas”, dijo el jefe de Estado.
Por otra parte, Fernández cargó contra los críticos de la cuarentena en el marco de la pandemia por coronavirus.
En ese sentido, señaló que “el Gobierno nacional puso 3.000 camas de terapia intensiva y cada provincia y cada municipio hizo un esfuerzo para tener más respiradores y camas, al poner en marcha del hospital municipal “Presidente Néstor Carlos Kirchner”.
Related Posts
Latest News
-
“Esto es más que un error, esto es una omisión ética”, sostuvo Bullrich sobre Adorni
La jefa de bloque del Senado, Patricia Bullrich, volvió a...
- Posted junio 11, 2026
- 0
-
Fuerte caída del riesgo país tras la mejora en la calificación de deuda
El riesgo país baja en las primeras horas de este...
- Posted junio 11, 2026
- 0
-
Villarruel cruzó a Adorni: “Me parece una vergüenza su accionar y sus explicaciones”
La vicepresidenta Victoria Villarruel cuestionó con duros términos al jefe...
- Posted junio 11, 2026
- 0
-
Adorni presentó su declaración jurada y admitió que tenía ahorros en negro por US$500.000
El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, confirmó la presentación de...
- Posted junio 11, 2026
- 0
-
“Un límite a la avivada”: la oposición cargó contra Adorni por adherir al Régimen Simplificado de Ganancias
Los principales referentes de la oposición cargaron contra el jefe...
- Posted junio 10, 2026
- 0
-
El Mundial 2026 inspira una campaña que une cultura gamer y pasión futbolera
La narrativa se apoya en una versión reinterpretada de la...
- Posted junio 10, 2026
- 0
-
La esposa de Manuel Adorni ingresó al régimen de “inocencia fiscal”
La esposa del jefe de Gabinete, Manuel Adorni, formalizó su...
- Posted junio 10, 2026
- 0










