Alberto Fernández y Sergio Massa mantuvieron un extenso encuentro en la Rosada
El presidente Alberto Fernández recibió este jueves a su flamante ministro de Economía, Producción y Agricultura, Sergio Massa, para analizar las primeras horas de gestión, tras los anuncios realizados este miércoles luego de la jura.
El jefe de Estado recibió al hombre de Tigre en el despacho presidencial y, según fuentes oficiales, mantuvieron “una extensa reunión de trabajo”.
Los trascendidos indicaron que el eje de la charla estuvo vinculado al área energética, tema central y de múltiples especulaciones en torno a la relación massismo-kirchnerismo.
Si bien no fue confirmado por fuentes oficiales, pasado el mediodía se esperaba que Darío Martínez deje el Gobierno y que el cristinista Federico Basualdo, siga en su cargo.
Previo al encuentro con el presidente, el reemplazante de Silvina Batakis participó de diversas reuniones en sus oficinas de Retiro y, luego, en el Palacio de Hacienda.
Massa se encontró con el flamante titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Carlos Castagneto, quien reemplazó a Mercedes Marcó del Pont; con el secretario de Producción, José Ignacio De Mendiguren, y con su par de Energía, Darío Martínez.
Related Posts
Latest News
-
Volvió a retroceder el riesgo país y alcanzó un nuevo mínimo desde mayo de 2018
El riesgo país cedió este viernes seis unidades hasta los...
- Posted junio 12, 2026
- 0
-
Inflación en América Latina: en qué posición del ranking quedó Argentina
La inflación de mayo fue 2,1% y acumuló un índice...
- Posted junio 12, 2026
- 0
-
“No puede seguir siendo jefe de Gabinete”: la oposición endurece su postura contra Adorni
El diputado por Córdoba y ex gobernador, Juan Schiaretti, aseguró...
- Posted junio 12, 2026
- 0
-
“Es una falta grave, no tiene justificación posible”: duro comunicado del PRO contra Adorni
El PRO consideró que el jefe de Gabinete, Manuel Adorni,...
- Posted junio 12, 2026
- 0
-
La inflación volvió a desacelerarse en mayo: 2,1%
La inflación de mayo fue 2,1% y se desaceleró por...
- Posted junio 11, 2026
- 0
-
“Esto es más que un error, esto es una omisión ética”, sostuvo Bullrich sobre Adorni
La jefa de bloque del Senado, Patricia Bullrich, volvió a...
- Posted junio 11, 2026
- 0
-
Fuerte caída del riesgo país tras la mejora en la calificación de deuda
El riesgo país baja en las primeras horas de este...
- Posted junio 11, 2026
- 0










