Berni enojado por los controles en los accesos: «Tenemos que facilitarle las cosas a la gente»

En el inicio de la cuarentena estricta en AMBA, hubo colapso de tránsito en los ingresos a la Ciudad. El ministro de Seguridad bonaerense estuvo en el operativo que se lleva a cabo en Puente La Noria y tras discutir con efectivos liberó un carril para que pasen las ambulancias. Continúa la tensión con su par nacional, Sabina Frederic.
El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, se mostró hoy enojado con el operativo que lleva adelante la Policía Federal en Puente La Noria y afirmó que hay que «facilitarle las cosas a la gente», en lo que fue un nuevo capítulo de la pelea que mantiene con su par nacional, Sabina Frederic.
Al llegar, el funcionario bonaerense liberó un carril para que pasen las ambulancias. “Tenemos que tener un poco de voluntad. Una ambulancia no puede tardar 20 minutos en pasar”, manifestó ante los cronistas que trabajan en el lugar.
“Los controles son para facilitarle la vida a la gente En una situación como esta tenemos que facilitarle las cosas a la gente, no enquilombárselas más”, sostuvo Berni.
Además, el ministro pidió “colaborar con la gente”: “Hay que tener un criterio común. Tenemos 10 kilómetros de cola, hay que colaborar con la gente. Tenemos que tener todos un poco de voluntad”.
Berni y su par de Nación Sabina Frederic no trabajaron de forma coordinada en los operativos de control para este aislamiento estricto. El ministro de Kicillof dijo que “no lo invitaron” al encuentro que el viernes se llevó adelante en la Casa Rosada y en el que se discutió la implementación de estos controles.
Related Posts
Latest News
-
El Banco Central volvió a intervenir y vendió US$379 millones para contener al dólar
Fue un jueves negro para el mercado argentino donde el...
- Posted septiembre 18, 2025
- 0
-
Tensión en los mercados: se hunden los bonos en dólares y se dispara el riesgo país
Otra vez la tensión atraviesa los mercados con los bonos...
- Posted septiembre 18, 2025
- 0
-
El Senado alcanzó el quórum y debate por los fondos discrecionales a las provincias
La iniciativa propone que los ATN se distribuyan de forma...
- Posted septiembre 18, 2025
- 0
-
Adorni: “El Presidente planteó responsabilidad y el Congreso respondió con demagogia”
El vocero realizó su habitual conferencia con el eje puesto...
- Posted septiembre 18, 2025
- 0
-
Rattazzi: “No puede ser que el Congreso pueda votar leyes sin decir de dónde viene la financiación, es un disparate”
El CEO del Grupo Modena, Cristiano Rattazzi, aseguró que “es...
- Posted septiembre 18, 2025
- 0
-
Interna en el PRO: Lospennato y Ritondo se cruzaron en el debate por el Garrahan y las universidades
“No te voy a permitir que me digas kirchnerista porque...
- Posted septiembre 18, 2025
- 0
-
“Kukas disfrazados de republicanos”: la primera reacción de Milei tras el doble revés en Diputados
El presidente Javier Milei reaccionó este jueves tras el doble...
- Posted septiembre 18, 2025
- 0