Bullrich: «Con Milei no van a haber acuerdos»

La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio dejó en claro: «Ya estamos en la cancha y vamos a competir”, despejando así toda posibilidad de un arreglo con el líder libertario.
La cantidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, estuvo en el programa A dos voces (TN) y habló tras los resultados de las PASO de este domingo, que lo tuvieron a Javier Milei como ganador con más del 30% de los votos.
La ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri, se diferenció del candidato a presidente de Avanza Libertad y aseguró que no va haber acuerdos con él. «No van a haber acuerdos, ya estamos en la cancha y vamos a competir», señaló de cara a las elecciones generales del 22 de octubre.
Bullrich también se diferenció del libertario en la idea que planteó de cerrar el Conicet en caso de llegar a la Presidencia.
“Creemos que la ciencia es fundamental. Queremos una ciencia cada vez más aplicada a tener creación y creatividad, que sea un organismo más dinámico y flexible. Que se ponga objetivos claros. La Argentina necesita tener producción”, subrayó la postulante de Juntos por el Cambio.
Cuando fue consultada sobre el vínculo que mantiene con el expresidente Mauricio Macri, fue contundente: «Si llego a la presidencia voy a mandar yo, me lo gané».
Finalmente Bullrich, reveló que el Fondo Monetario Internacional (FMI) también la convocó para tener un encuentro al que irá el economista de su equipo Luciano Laspina.
Related Posts
Latest News
-
Crece la preocupación por la crisis en el sector pesquero: «Montenegro debe movilizar a toda Mar del Plata»
Desde Mar del Plata, impulsan un reclamo sobre la actividad...
- Posted julio 4, 2025
- 0
-
El Gobierno espera una inflación de 22,7% y un dólar de $1.229 hacia fin de año
El Gobierno espera una inflación de 22,7% para 2025 y...
- Posted julio 4, 2025
- 0
-
El Gobierno suspendió el desfile militar del Día de la Independencia
El Gobierno suspendió este año el tradicional desfile militar por...
- Posted julio 4, 2025
- 0
-
“Terrorismo de Estado de baja intensidad”: CFK recibió a Lula y cargó contra Milei
La expresidenta Cristina Kirchner recibió este jueves al mandatario brasileño,...
- Posted julio 3, 2025
- 0
-
Guillermo Montenegro pidió «solidaridad» en medio de la escases de gas en Mar del Plata
Durante la noche del miércoles, dictó la suspensión de las...
- Posted julio 3, 2025
- 0
-
La ola polar generó récord de consumo y cortes en el servicio de gas y electricidad
La demanda residencial de gas alcanzó este miércoles un récord...
- Posted julio 3, 2025
- 0
-
Milei, tras el bochorno en Diputados: “En octubre podemos terminar con el castigo del kirchnerismo”
El presidente Javier Milei convocó a “terminar con el castigo...
- Posted julio 3, 2025
- 0