Bullrich, contra parte del PRO por el DNU: “Apoyaron estos decretos de Macri y ahora dicen que no”
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, cargó este viernes contra un sector del PRO que cuestionó las medidas anunciadas por el presidente Javier Milei y les pidió ser “coherentes” porque “el país está en urgencia”.
“Muchos que apoyaron que Mauricio Macri dicte estos decretos, ahora dicen que no”, afirmó Bullrich en diálogo con Radio Mitre.
Uno de los que se mostraron críticos de la decisión de Milei fue el exjefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.
“Los argentinos vemos subir los precios y todos los días tenemos menos poder adquisitivo. Estamos trabajando para mejorar la situación de vida del Estado argentino para que en pocos meses terminemos con la inflación, para que alcance el salario, haya mejores trabajos y mejores oportunidades”, aseguró.
“Si el país sigue viviendo esta situación de status quo permanente, donde hay pocos que se llevan todo y todos no se llevan nada, entonces vamos a seguir igual”, agregó la funcionaria.
“¿Qué vamos a hacer? ¿Vamos a dejar que los tiempos coman la confianza del Gobierno o vamos a ir con toda la fuerza, con toda la decisión?”, cuestionó.
Related Posts
Latest News
-
El Gobierno permitió que el dólar mayorista supere por primera vez los $1.500
El dólar mayorista subió once pesos este lunes (0,7%), alcanzando...
- Posted agosto 24, 2026
- 0
-
La inflación de agosto perforaría el 2% y se encamina a marcar un mínimo en la gestión de Milei
Tras el repunte del 2,1% registrado en julio que interrumpió...
- Posted agosto 24, 2026
- 0
-
Congreso: el Gobierno se prepara para poner en juego dos proyectos económicos centrales
El Gobierno se prepara para enfrentar una semana clave en...
- Posted agosto 24, 2026
- 0
-
El consumo de carne vacuna cayó un 12% en lo que va del año
El consumo de carne vacuna en la Argentina registró una...
- Posted agosto 24, 2026
- 0
-
Milei: “No hay elementos para culpar a la política del gobierno por lo que está pasando con la morosidad”
El presidente Javier Milei rechazó que la morosidad sea alta...
- Posted agosto 22, 2026
- 0
-
Rebotan los bonos en dólares y el riesgo país se ubica por debajo de los 510 puntos
El riesgo país corta su racha alcista este viernes en...
- Posted agosto 21, 2026
- 0
-
Trump anunció la importación temporal de carne sin aranceles
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este viernes...
- Posted agosto 21, 2026
- 0











