Bullrich: “La ruptura de Juntos por el Cambio depende nada más que de Larreta”
La precandidata a presidente por PRO, Patricia Bullrich, volvió a cuestionar a Horacio Rodríguez Larreta por su intención de sumar al espacio al gobernador de Córdoba Juan Schiaretti y aseguró que “la ruptura” de Juntos por el Cambio depende del jefe de Gobierno porteño.
“¿Querés llevarte la pelota porque pensás que no ganás la elección? No vale”, dijo Bullrich en diálogo con radio Continental.
“La ruptura depende nada más que de Larreta; Larreta sabe que tiene ir a la cancha y no inventar meter a Schiaretti. Jugá limpio, con las cartas limpias, no vale tratar de jugar al rugby si es fútbol. Metete en la cancha”, disparó la exministra de Seguridad.
“No vamos a romper nunca, vamos a competir”, remarcó la precandidata.
Además, insistió con la idea de comparar al jefe de Gobierno y al radical Gerardo Morales con el ministro de Economía de Alberto Fernández: “Son (Sergio) Massa por la lógica de cómo plantean los cambios”.
“Ellos son una idea de salida (de la crisis) de la Argentina en la que tenés que bajar las pretensiones de cambios estructurales porque en el medio hay sectores con intereses. Son como Massa en el sentido de lo que hacen en la economía, que todo lo atan con alambre. El país necesita cambios de fondo”, explicó.
“De golpe, aparecen actores con los que no hubo ningún tipo de charlas respecto del proyecto que representan, generando un problema”, reiteró Bullrich y agregó que este tipo de decisiones “debilita a Juntos por el Cambio”.
Related Posts
Latest News
-
Milei: “No hay elementos para culpar a la política del gobierno por lo que está pasando con la morosidad”
El presidente Javier Milei rechazó que la morosidad sea alta...
- Posted agosto 22, 2026
- 0
-
Rebotan los bonos en dólares y el riesgo país se ubica por debajo de los 510 puntos
El riesgo país corta su racha alcista este viernes en...
- Posted agosto 21, 2026
- 0
-
Trump anunció la importación temporal de carne sin aranceles
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este viernes...
- Posted agosto 21, 2026
- 0
-
El superávit comercial superó los US$ 2.100 millones en julio impulsado por las exportaciones de energía
El intercambio comercial argentino registró en julio un superávit de...
- Posted agosto 21, 2026
- 0
-
La actividad económica creció 0,8% en junio y 2,7% interanual
La economía argentina mostró una leve recuperación en junio al...
- Posted agosto 20, 2026
- 0
-
Milei defendió el rumbo económico: “Mi mandato es bajar la inflación y hacer crecer la economía y lo voy a cumplir”
El presidente Javier Milei defendió este jueves su gestión y...
- Posted agosto 20, 2026
- 0
-
“Devastadora”: Trump anunció una “guerra económica” contra Irán y advirtió a los países que intenten ayudarlo
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció el comienzo...
- Posted agosto 20, 2026
- 0











