Cerruti aseguró que la interna de Juntos por el Cambio “le hace daño a la democracia”
La portavoz del Gobierno, Gabriela Cerruti, aseguró este jueves que mientras en el oficialismo se muestran “unidos y gestionando”, la interna de Juntos por el Cambio “le hace daño a la democracia”.
“Estamos mostrándonos unidos y gestionando, que son las dos cosas que se están haciendo en este momento y es lo que están viendo los que tienen que votar en agosto y en octubre”, dijo Cerruti en su habitual conferencia de prensa.
Por otra parte, apuntó contra la oposición por sus diferencias: “La Ciudad de Buenos Aires, con la cantidad de problemas que tiene… evidentemente quiere una ciudad sin transporte, sin obra pública, debe ser el proyecto que él tiene para el resto del país. Me parece que Larreta tiene bastante con (Patricia) Bullrich como para dedicarse a otros temas”.
“Nos gustaría que esa interna se lleve adelante como la de Unión por la Patria, debatiendo de cara a la ciudadanía y no acusándose de narcotraficantes entre una lista y otra. Está teniendo un nivel esa interna que le hace daño a la democracia”, dijo.
https://twitter.com/gabicerru/status/1676967589220864002?s=46&t=cU7-8vPTbdhQElYPBCGOYw
En tanto, la vocera explicó cuál es el rol de Alberto Fernández en la campaña: “Es el Presidente de la Nación, quien lleva adelante la gestión. En su momento decidió que no se iba a presentar para una nueva candidatura, porque entendía que su rol era preocuparse por cada día estar sobre la gestión y por sobre los problemas que tienen los argentinos”.
“Los problemas no pasan por que haya una campaña electoral, por lo tanto hay que dar soluciones todos los días y en eso está trabajando el Presidente en conjunto con todo el Gabinete”, señaló la exdiputada nacional”, agregó.
Por otra parte, respecto a la posibilidad de que el próximo domingo se concrete una foto de unidad entre Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Sergio Massa, manifestó: “Tanto el Presidente, como el ministro y la vicepresidenta tienen roles centrales y fundamentales en este gasoducto. Veremos cómo termina desarrollándose la actividad, pero los tres son parte central”.
“Se comenzó durante el Gobierno de Cristina Kirchner, el presidente Alberto Fernández llevó adelante la obra, la impulsó y siguió cada uno de los pasos y el ministro de Economía permitió que esto se llevara adelante con la fuerza y rapidez con que se hizo”, dijo.
Related Posts
Latest News
-
El Gobierno volvió a tener superávit fiscal en julio: “Con una alta concentración de vencimientos”
El Gobierno informó que el sector público nacional cerró el...
- Posted agosto 18, 2026
- 0
-
El Gobierno ratificó el rumbo económico: “La motosierra no se va a apagar”
El vocero presidencial, Adrián Ravier, aseguró este martes que la...
- Posted agosto 18, 2026
- 0
-
Karina Milei encabezará la primera reunión por la visita del Papa León XIV: quiénes participarán
La secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, encabezará este...
- Posted agosto 18, 2026
- 0
-
Lo que dejó la reaparición de Milei con un mensaje contra “los enemigos internos y externos”
El presidente Javier Milei reapareció en el acto en conmemoración...
- Posted agosto 18, 2026
- 0
-
Industria metalúrgica en alerta: la actividad acumula un retroceso del 5,5% en 2026
La capacidad instalada se ubicó en apenas 39,2%: por qué...
- Posted agosto 17, 2026
- 0
-
“Vamos a exportar US$10.000 millones por año y se generarán 20.000 puestos de trabajo”, dijo el presidente de YPF
El presidente de YPF, Horacio Marín, aseguró este viernes que...
- Posted agosto 14, 2026
- 0
-
La Libertad Avanza, el PRO y los detalles de un primer paso para el acuerdo electoral
Referentes de La Libertad Avanza y el PRO dieron un...
- Posted agosto 14, 2026
- 0











