estadisticas gratis Cerruti y una irónica respuesta para el embajador de EE.UU.: “No les está yendo tan bien allá, así que empecemos por casa” - Somos Nosotros
Último Momento

Cerruti y una irónica respuesta para el embajador de EE.UU.: “No les está yendo tan bien allá, así que empecemos por casa”

By on 19 agosto, 2022

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, eligió este viernes una ironía para responderle al embajador de los Estados Unidos en Buenos Aires, Marc Stanley, quien le pidió a los políticos argentinos que “hagan una coalición ahora” y no esperar hasta las elecciones de 2023.

“Con (Donald) Trump no les está yendo tan bien allá así que empecemos por casa para armar coaliciones. Es muy fácil opinar sobre otro país, pero la situación de cada país sabe uno cómo la maneja”, disparó Cerruti en diálogo con Radio 10.

La funcionaria admitió que “sin dudas” hay que tener acuerdos con la oposición “en los grandes temas y se buscan en el Parlamento, en el Consejo Económico y Social, y en el momento de pandemia” de Covid-19.

“Me parece que hay que tener más cuidado cuando se opina sobre otros países”, advirtió Cerruti.

El embajador de los Estados Unidos opinó sobre la política local durante el Consejo de las Américas en la ciudad de Buenos Aires.