Cristina Kirchner volverá a dar un discurso sin Alberto Fernández

El sábado la Vicepresidenta brindará un nuevo discurso en Ensenada. Iba a ser el viernes, pero ese día el Presidente iba a estar en la CGT, motivo que la llevó a postergar su reaparición por 24 horas.
Cristina Kirchner y Alberto Fernández volverán a celebrar una fecha peronista separados: esta vez, el 48 aniversario de la muerte de Juan Domingo Perón. La Vicepresidenta regresará al conurbano bonaerense y estará el sábado en Ensenada junto a dirigentes K. El Presidente tenía previsto encabezar un acto de la CGT el viernes, pero la central gremial suspendió el encuentro.
Hace una solo semana, la Vicepresidenta participó en un encuentro de la CTA en Avellaneda, otro municipio del conurbano bonaerense, en donde arremetió contra los movimientos sociales y pidió que los planes pasen a los intendentes. Con su discurso, abrió una nueva interna en el Gobierno.
Este sábado, estará acompañada por el intendente local, Mario Secco, por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el diputado nacional y presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner.
Es decir, este fin de semana, Cristina Kirchner habrá visitado el conurbano por segunda vez en dos semanas. Según indicaron fuentes cercanas, la Vicepresidenta tiene intenciones de encabezar, cada vez con mayor asiduidad, actos públicos en el principal bastión político del kirchnerismo.
Related Posts
Latest News
-
Sube el dólar oficial y se acerca a los $1.300
El dólar oficial arrancó la semana con la tendencia alcista...
- Posted julio 7, 2025
- 0
-
La inflación de junio se ubicaría entre 1,7% y 2%, según estimaciones privadas
Consultoras privadas estiman una inflación para junio de entre 1,7%...
- Posted julio 7, 2025
- 0
-
El Gobierno fusiona ENARGAS y ENRE en un solo ente regulador
El Gobierno oficializó este lunes la creación del Ente Nacional...
- Posted julio 7, 2025
- 0
-
El dólar subió a $1.260 y alcanzó un nuevo máximo desde la salida del cepo
Los dólares cerraron una semana con alzas acumuladas de $55...
- Posted julio 4, 2025
- 0
-
Crece la preocupación por la crisis en el sector pesquero: «Montenegro debe movilizar a toda Mar del Plata»
Desde Mar del Plata, impulsan un reclamo sobre la actividad...
- Posted julio 4, 2025
- 0
-
El Gobierno espera una inflación de 22,7% y un dólar de $1.229 hacia fin de año
El Gobierno espera una inflación de 22,7% para 2025 y...
- Posted julio 4, 2025
- 0
-
El Gobierno suspendió el desfile militar del Día de la Independencia
El Gobierno suspendió este año el tradicional desfile militar por...
- Posted julio 4, 2025
- 0