estadisticas gratis Daniel Amoroso: "Vamos a trabajar para resolver los problemas estructurales del país" - Somos Nosotros
Último Momento

Daniel Amoroso: «Vamos a trabajar para resolver los problemas estructurales del país»

29 de abril de 2022

En el relanzamiento de la fuerza política «Integrar», el ex legislador porteño sostuvo que el bloque buscará ser protagonista en las próximas elecciones.


Ante mas de 100 dirigentes de diversas comunas de la ciudad y distritos de la provincia de Buenos Aires, Daniel Amoroso y Mauricio D’ Alessandro relanzaron el espacio político “Integrar”, un partido que nació en el año 2013, reúne a referentes de distintas extracciones políticas y buscará ser protagonista en las próximas elecciones ejecutivas del 2023.

«Tenemos que integrarnos para superar las tres grietas que enfrentan los argentinos, porque hoy no solo esta la grieta entre oficialismo y oposición, sino dentro de los propios espacios hay diferencias expuestas y lo mas importante es la evidente separación que hay entre la sociedad y el sistema político”, sostuvo Amoroso

El ex legislador porteño recientemente elegido como miembro del Comité Buenos Aires que representa a la comunidad italiana en Argentina vuelve a la arena política nacional y llama a «integrar una fuerza capaz de pensar proyectos e ideas para salir de esta crisis permanente que vive la Argentina, trabajar en proyectos de largo plazo para resolver los problemas estructurales del país”.