El Banco Ciudad amplía la promoción en las ferias de la Ciudad
El Banco Ciudad amplía los beneficios en las Ferias Itinerantes de Abastecimiento Barrial (FIABs) de la Ciudad de Buenos Aires, sumando los sábados a los días de descuentos con débito. De esta manera, quienes realizan sus compras con las tarjetas de débito del Banco Ciudad, que se otorgan sin costo y en forma online con la Caja de Ahorro gratuita, obtienen un 20% de descuento los días lunes, martes, jueves y ahora también los sábados, en los puestos de comercialización de alimentos que integran las 27 FIABs, ubicadas en 153 emplazamientos con protocolos sanitarios, distribuidos en las distintas comunas porteñas.
Estos beneficios se iniciaron en 2019, con la incorporación de los pagos digitales en las FIABs, permitiendo un mayor ahorro en la compra de alimentos a la vez que impulsan la bancarización de los comercios y familias, la inclusión financiera y el uso de estos medios de pago. La promoción opera con un tope de $500 por mes y por cuenta; y mediante la misma se generan consumos mensuales por alrededor de 20 millones de pesos, con compras promedio cercanas a los $3.000.
Para acceder a estos beneficios, las tarjetas de débito de la entidad se obtienen de forma gratuita y 100% online a través de la web en: www.bancociudad.com.ar/institucional/micrositio/CuentaCiudad
Las Ferias de abastecimiento barrial, también conocidas como Ferias de la Ciudad, recorren los diferentes barrios porteños para ofrecer a los vecinos productos frescos, de buena calidad y a precios económicos: desde carnes y pescados hasta frutas y verduras; desde lácteos y cereales hasta artículos de limpieza, entre otros. Además de ofrecer atención personalizada, poseen posnet para que puedan realizarse las compras a través de medios de pago electrónico. La Ciudad de Buenos Aires cuenta con 27 ferias, ubicadas en 153 emplazamientos distintos que abarcan a las 15 comunas.
Un mapa con las ubicaciones y los horarios se puede consultar en este link.
Además, con las tarjetas de débito del Banco Ciudad se accede a más beneficios en diferentes rubros, entre otros: 20% de descuento en Supermercados Coto el primer fin de semana del mes sin tope de reintegro, 30% de descuento en Farmacias para jubilados, todos los días 2×1 en funciones tradicionales 2D y 3D en Cine Atlas y Cinema Adrogué, y 2×1 en entradas del Complejo Teatral de Buenos Aires.
Todas las promociones, bases y condiciones pueden consultarse en la página de Beneficios del Banco Ciudad: www.bancociudad.com.ar/beneficios/
Latest News
-
La Justicia citó a indagatoria a José Luis Espert por los 200 mil dólares que recibió de Fred Machado
El ex diputado de La Libertad Avanza, José Luis Espert,...
- Posted junio 23, 2026
- 0
-
Dura respuesta a Máximo Kirchner: “Están más preocupados por criticar a Kicillof que a Milei”
El ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, respondió este martes...
- Posted junio 23, 2026
- 0
-
Adorni convocó a una reunión a los senadores oficialistas: Patricia Bullrich adelantó que no asistirá
El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, recibirá este martes en...
- Posted junio 23, 2026
- 0
-
Fabián Fernández reemplazará a Javier Lanari al frente de la secretaría de Comunicación
Fabián Fernández reemplazará a Javier Lanari al frente de la...
- Posted junio 23, 2026
- 0
-
Leve baja de la desocupación en el primer trimestre: 7,8% y alcanza a 1,7 millones de argentinos
La tasa de desocupación alcanzó al 7,8% en el primer...
- Posted junio 22, 2026
- 0
-
Diputados: el oficialismo logra un acuerdo para evitar la sesión que busca interpelar a Adorni
Mientras la oposición cuenta los votos para abrir este martes...
- Posted junio 22, 2026
- 0
-
Keir Starmer renunció como primer ministro del Reino Unido en medio de una crisis del Partido Laboralista
El primer ministro británico, Keir Starmer, anunció este lunes que...
- Posted junio 22, 2026
- 0







