Este fin de semana arrancan los “Carnavales de la Alegría” de la Matanza
“Las familias matanceras merecen tener una celebración de este nivel, porque se trata de traer bienestar, alegría y dignidad para nuestro pueblo”, sostuvo el intendente Fernando Espinoza.
El municipio de La Matanza se prepara para una de las fiestas más multitudinaria que se vive en la provincia y en toda la Argentina. Por noveno año consecutivo, se realizarán los “Carnavales de la Alegría” que tendrán lugar en las localidades de San Justo y González Catán, reuniendo a más 14.000 artistas que integran las más de 120 murgas que desfilarán en cada corsódromo, llenando de colorido este espectáculo para toda la familia.
Según informaron fuentes de la organización del evento, cada noche habrá un cierre musical a cargo de bandas de primer nivel como Damas Gratis, Los Palmeras, Agapornis, Los Totora, El Polaco y muchos más.
Los carnavales se realizarán los días 22, 23, 24 y 25 de febrero en San Justo (Av. Illia y Santamaría), y 29 de febrero y 1 de marzo en González Catán (Ruta 21 y Llorente). La gran fiesta familiar que ya superó el millón de visitantes en las ediciones anteriores, será con entrada libre y gratuita.
“Esta es la celebración más multitudinaria que tenemos durante todo el año en La Matanza, donde se concentran miles de familias porque hay una variedad de artistas y espectáculos que se complementan. Es una fiesta para grandes y chicos de todas nuestras ciudades”, afirmó Espinoza
En ese sentido el funcionario municipal agregó: “Las familias matanceras merecen tener una celebración de este nivel, porque se trata de traer bienestar, alegría y dignidad para nuestro pueblo. Y vamos a seguir teniendo nuestros carnavales año tras año”.
“Los carnavales de La Matanza son el ejemplo de que la cultura y la alegría es una forma de inclusión social. Cómo siempre contaremos con artistas de primer nivel que todo el pueblo podrá disfrutar de manera libre y gratuita”, cerró el intendente.

PROGRAMA GENERAL – “CARNAVALES DE LA ALEGRÍA 2020”
SAN JUSTO (Av. Pte. Illia y Santamaría)
• Sábado 22/02:
18h, desfile de murgas
Show en vivo: Los Totora // Los Charros // Humor: Waldo
• Domingo 23/02:
18, desfile de murgas
Show en vivo: Tambó Tambó // Jambao // Humor: Miguel Ángel Cherutti
• Lunes 24/02
18h, desfile de murgas
Show en vivo: Agapornis // El Polaco // Humor: Nazareno
• Martes 25/02:
18h, desfile de murgas
Show en vivo: Gran cierre con “Damas Gratis”
GONZÁLEZ CATÁN (Ruta 21 y Llorente)
• Sábado 29/02:
18h, desfile de murgas
Show en vivo: Karina // El Mago y La Nueva
• Domingo 1/03:
18h, desfile de murgas
Show en vivo: Gran cierre con “Los Palmeras
Related Posts
Latest News
-
Velatorio del Indio: Monteoliva destacó el operativo de Provincia y explicó por qué no se hizo en el Congreso
La ministra de Seguridad, Alejandra Monteoliva, destacó este martes el...
- Posted junio 9, 2026
- 0
-
Trump fue abucheado en el Madison Square Garden durante la tercera final de la NBA
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue abucheado este...
- Posted junio 9, 2026
- 0
-
Ciudad: cuánto necesitó una familia en mayo para ser de clase media
Una familia tipo necesitó en mayo $2.450.044,54 para ser considerada...
- Posted junio 9, 2026
- 0
-
La inflación en la Ciudad fue de 2,1% en mayo y acumula 14% en lo que va del año
La inflación en la Ciudad de Buenos Aires fue de...
- Posted junio 8, 2026
- 0
-
La Ciudad recibe a especialistas de todo el país en un foro clave sobre presupuesto y finanzas públicas
La inteligencia artificial aplicada a la gestión pública, la situación...
- Posted junio 8, 2026
- 0
-
Incertidumbre en Perú: empate técnico entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez
El resultado oficiale en las elecciones presidenciales en Perú muestra...
- Posted junio 8, 2026
- 0
-
Irán atacó a Israel, que respondió con un bombardeo a Teherán pese a la advertencia de Trump
Irán lanzó este domingo un ataque con misiles balísticos contra...
- Posted junio 8, 2026
- 0










