Eurnekian elogió a Bullrich y aseguró: “Si Milei no se modera, no estamos para aguantar otro dictador”
El empresario dueño de Corporación América, Eduardo Eurnekian, sorprendió este miércoles al elogiar a la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, y tomar distancia del libertario, Javier Milei.
“Nos ha llenado el espíritu de esperanza”, le dijo Eurnekian a Bullrich en el cierre de la cumbre del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP), en el hotel Sheraton de Retiro.
“Quiero pedirles a todos que levanten la copa, no solamente por el éxito personal de ella, sino porque su esfuerzo sea coronado también por el aplauso de la sociedad”, cerró el empresario en el momento del brindis.
Previamente, Eurnekian mantuvo un contacto con el diario La Nación a quien le reveló: “Nadie salva el mundo solo” y subrayó: “Si Milei no se modera, no estamos para aguantar otro dictador”.
Cabe recordar que el empresario mantuvo un estrecho vínculo con el candidato libertario, sin embargo, en los últimos días, se diferenció del economistas por las duras críticas al Papa Francisco.
Con información de La Nación
Related Posts
Latest News
-
La Justicia citó a indagatoria a José Luis Espert por los 200 mil dólares que recibió de Fred Machado
El ex diputado de La Libertad Avanza, José Luis Espert,...
- Posted junio 23, 2026
- 0
-
Dura respuesta a Máximo Kirchner: “Están más preocupados por criticar a Kicillof que a Milei”
El ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, respondió este martes...
- Posted junio 23, 2026
- 0
-
Adorni convocó a una reunión a los senadores oficialistas: Patricia Bullrich adelantó que no asistirá
El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, recibirá este martes en...
- Posted junio 23, 2026
- 0
-
Fabián Fernández reemplazará a Javier Lanari al frente de la secretaría de Comunicación
Fabián Fernández reemplazará a Javier Lanari al frente de la...
- Posted junio 23, 2026
- 0
-
Leve baja de la desocupación en el primer trimestre: 7,8% y alcanza a 1,7 millones de argentinos
La tasa de desocupación alcanzó al 7,8% en el primer...
- Posted junio 22, 2026
- 0
-
Diputados: el oficialismo logra un acuerdo para evitar la sesión que busca interpelar a Adorni
Mientras la oposición cuenta los votos para abrir este martes...
- Posted junio 22, 2026
- 0
-
Keir Starmer renunció como primer ministro del Reino Unido en medio de una crisis del Partido Laboralista
El primer ministro británico, Keir Starmer, anunció este lunes que...
- Posted junio 22, 2026
- 0











