“Fue un acto de responsabilidad con la Patria”, dijo Martín Guzmán en su despedida del ministerio de Economía
El ahora exministro de Economía, Martín Guzmán, se despidió este mediodía del Palacio de Hacienda, se quebró delante un centenar de personas que se acercaron para despedirlo y aseguro que su renuncia fue “un acto de responsabilidad con la Patria”.
“El sábado, me tocó tomar la decisión más dolorosa de mi vida, de la cual estoy convencido. Fue un acto de responsabilidad con la Patria”, dijo Guzmán para cerrar su breve discurso este lunes al mediodía, en la biblioteca del ministerio.
“Fueron dos años y medio muy difíciles por la crisis, la pandemia y la guerra, pero hay una Argentina con mayores oportunidades y mayor fortaleza”, sostuvo el economista.
“Viene Batakis, hay que acompañarla, es muy buena y profesional, y hay que ayudar al presidente”, afirmó.
Guzmán valoró el trabajo de su equipo y defendió su gestión, fuertemente cuestionada por Cristina Kirchner y La Cámpora.
“Siempre hicimos todo pensando en la Argentina, defendiendo a los argentinos, con responsabilidad, cómo un equipo de patriotas”, dijo para luego quebrarse: “No soy un robot, me emociono”.
Related Posts
Latest News
-
El PRO ratificó su autonomía y llamó a “preservar su identidad para volver a ser una alternativa nacional”
La estrategia, impulsada por Soledad Martínez y respaldada por Mauricio...
- Posted noviembre 12, 2025
- 0
-
La inflación de octubre fue de 2,3% y acumuló 31,3% en el último año
La inflación de octubre tuvo un avance de 2,3% en...
- Posted noviembre 12, 2025
- 0
-
El PRO se reunió y sus dirigentes destacaron la «identidad» partidaria ante el avance libertario
Sobre la calle Balcarce, el espacio republicano marcó su rumbo...
- Posted noviembre 12, 2025
- 0
-
La carne duplicó la inflación anual y cayó el consumo: advierten por nuevos aumentos hacia fin de año
Desde diciembre de 2024 hasta mayo de 2025, los precios...
- Posted noviembre 12, 2025
- 0
-
Fred Machado se declaró “no culpable” en EE.UU. y complica la investigación sobre financiamiento político en Argentina
La negativa a aceptar un acuerdo de cooperación cierra la...
- Posted noviembre 12, 2025
- 0
-
Caputo: “Es posible que Argentina crezca hasta un 10% en 2026”
El ministro de Economía, Luis “Toto” Caputo, aseguró que Argentina...
- Posted noviembre 12, 2025
- 0
-
Mauricio Macri encabeza una cumbre del PRO para analizar cómo sigue la relación con el Gobierno
El expresidente Mauricio Macri encabeza este miércoles una cumbre del...
- Posted noviembre 12, 2025
- 0











