Jorge Macri se reunió con Sergio Berni: «Pudimos intercambiar ideas y aprender de su experiencia»
El ministro de Seguridad bonaerense fue recibido por el intendente de Vicente López y otros jefes comunales de Juntos por el Cambio. Acordaron «trabajar en conjunto» y sin importar el color político».
El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recibió este mediodía al ministro de Seguridad de Buenos Aires Sergio Berni, y a intendentes bonaerenses de Juntos por el Cambio con el objetivo de plantear las necesidades de cada municipio y dialogar sobre proyectos, de entre los cuales el funcionario presentó el nuevo plan de profesionalización de la Policía de la provincia que se implementará este año.
Tras la reunión, el primo del ex presidente de la Nación aseguró: “El encuentro con el ministro y su equipo fue muy importante, porque pudimos intercambiar ideas, aprender de su experiencia y contarles lo que venimos haciendo en materia de seguridad”.
Al referirse sobre el trabajo que se llevará a cabo entre todas las partes, declaró: “Estoy convencido de que el diálogo y el trabajo conjunto entre el gobierno provincial y los municipios son fundamentales para avanzar hacia el gran objetivo que nos une: que nuestros vecinos estén cada día más tranquilos”.

Por su parte, Berni dejó en claro que «no habrá grieta» y que “vamos a trabajar con todos los intendentes sin importar el color político. La seguridad no tiene ideologías». Precisó además que «se ampliará la participación de los intendentes en la toma de decisiones sobre la seguridad en cada uno de sus distritos».
De la cumbre, que tuvo lugar en la Quinta Trabucco, situada en la calle Carlos Francisco Melo al 3050 de Vicente López, participaron el intendente local, Jorge Macri, y sus pares de La Plata, Julio Garro; General Pueyrredón, Guillermo Montenegro; Dolores, Camilo Etchevarren; Olavarría, Ezequiel Galli; Campana, Sebastián Abella; Junín, Pablo Petrecca; Lanús, Héctor Grindetti, y San Isidro, Gustavo Posse.
Related Posts
Latest News
-
La inflación en la Ciudad fue de 1,8% en septiembre: qué rubros impulsaron la suba
La inflación en la Ciudad de Buenos Aires registró en...
- Posted octubre 8, 2026
- 0
-
AySA vuelve a manos privadas por US$340 millones: quién es el nuevo dueño
El Gobierno adjudicó la empresa AySA al holding Rowing-Arcos-Transclor-PHX, que...
- Posted octubre 8, 2026
- 0
-
El precio del petróleo vuelve a subir por temor a nuevos ataques en Medio Oriente
El precio del petróleo superó nuevamente este jueves los US$105...
- Posted octubre 8, 2026
- 0
-
La industria y la construcción mostraron un alivio mensual en agosto, pero mantienen caídas en la medición interanual
La industria manufacturera y la construcción registraron un avance mensual...
- Posted octubre 8, 2026
- 0
-
Subió el riesgo país y se acercó nuevamente a los 600 puntos
El riesgo país abandonó la tendencia bajista de los últimos...
- Posted octubre 7, 2026
- 0
-
El Gobierno porteño presentó un proyecto para reformar el Código Contravencional: se endurecen las penas y aumentan las multas
La Ciudad busca endurecer las sanciones contra distintas conductas que...
- Posted octubre 7, 2026
- 0
-
Caputo aseguró que Milei “cambió la forma de votar de un continente entero”
El ministro de Economía, Luis Caputo, destacó este miércoles la...
- Posted octubre 7, 2026
- 0











