“Los precios del turismo interno en Argentina van a volar por el aire”

Ante la prohibición para comprar pasajes en cuotas al exterior, Guillermo “Willy” Kohan se refirió a la subida de los precios para viajar por el país, en medio de un escenario de aumento de turismo interno.
Los mercados internacionales alterados por la variante sudafricana y por las declaraciones del ejecutivo de Moderna que dijo que “las vacunas que están en circulación van a ser poco efectivas”.
Los mercados están cayendo 1% las bolsas en Estados Unidos, el petróleo 2,5% abajo y las criptomomedas se están recuperando.
La controversia alrededor del tema de los precios y la inflación. Dicen que el Gobierno está discutiendo a ver qué hace con el tema de los precios de la carne. Desde el neocomunismo que integra el ala oriental del Gobierno si fuera por ellos estatizarían todos los campos.
Roberto Feletti quiere aumentar las retenciones contra los ganaderos, que no tienen nada que ver con el precio de la carne. El precio de la carne tiene que ver con los impuestos, la comercialización y sobre todo la inflación galopante.
El Banco Central aclaró que “no hay riesgo con los depósitos en dólares”. Efectivamente no lo hay salvo que algún funcionario se vuelva loco y cometa algún delito. Hay liquides en los bancos, puede haber alguna demora pero los bancos van a estar importando billetes para que la gente se quede tranquila.
Tenemos este debate que no termina al respecto de el cepo a las cuotas de los paquetes turísticos está generando enormes complicaciones. Se anticipa que va a haber menos frecuencia de vuelos desde la Argentina hacia el exterior y desde el exterior a la Argentina.
Se está produciendo una situación complicada para la clase media que ni siquiera planea vacaciones fuera de la Argentina que es que los precios del turismo en Argentina van a volar por el aire. En la medida que la gente no pueda viajar al exterior.
Related Posts
Latest News
-
El contundente mensaje de Adorni tras ganar en CABA: “Todo aquel que acompañe nuestra agenda será bienvenido”
El legislador electo del Gobierno aseguró que LLA es la...
- Posted mayo 18, 2025
- 0
-
Elecciones 2025 en CABA: La Libertad Avanza ganó y el PRO cayó al tercer lugar
En segundo lugar quedó el peronismo, representado por Leandro Santoro,...
- Posted mayo 18, 2025
- 0
-
La Libertad Avanza gana en la Ciudad, Santoro segundo y el PRO tercero, con muy baja participación
En una jornada donde se destacó la muy baja participación,...
- Posted mayo 18, 2025
- 0
-
Expectativa por el escrutinio en CABA: versiones cruzadas y sin datos oficiales
Las elecciones en la Ciudad cerraron y se espera que...
- Posted mayo 18, 2025
- 0
-
Elecciones en CABA: abrieron las escuelas y habilitaron las mesas para votar
La jornada definirá un nuevo mapa político en la Legislatura...
- Posted mayo 18, 2025
- 0
-
León XIV marcó su primera diferencia con la comunidad LGBTQ+ y afirmó que la familia se funda en la «unión estable entre el hombre y la mujer»
En una audiencia privada, el Sumo Pontífice marcó su primera...
- Posted mayo 16, 2025
- 0
-
Rige la veda electoral: hasta cuándo dura y qué cosas no se pueden hacer
La veda electoral por las elecciones legislativas de la Ciudad de Buenos Aires arrancó este viernes...
- Posted mayo 16, 2025
- 0