Macri condenó la invasión rusa: “Es un ataque directo a la vida humana, la paz y la libertad de Ucrania y del mundo”
By Somos Nosotros on 24 febrero, 2022
![](https://somosnosotros.net/wp-content/uploads/2022/02/53349235-F135-4F6A-A410-DEF7C4178E68.jpeg)
El ex presidente Mauricio Macri condenó los ataques de Rusia a Ucrania:“El mundo ingresa en una etapa sombría”, advirtió.
“Quiero condenar la acción de la Federación Rusa como un ataque directo a la vida humana, la paz y la libertad de Ucrania y del mundo. Envío mi solidaridad al pueblo de Ucrania y a la comunidad de ucranianos en Argentina”, expresó en su cuenta de Twitter el referente de Juntos por el Cambio.
Minutos más tarde, en un segundo tweet, Macri calificó los ataques rusos como una “flagrante violación a la integridad territorial de una nación independiente” y advirtió: “El mundo ingresa en una etapa sombría de consecuencias imprevisibles”.
Además, también se expresaron en las redes sociales numerosos miembros del bloque Juntos por el Cambio, como Patricia Bullrich, Hernán Lombardi, o bien Elisa Carrio o Gerardo Morales de la unión cívica, que también condenaron lo ocurrido.
“La invasión a un país soberano no puede ser tolerada. No puede haber eufemismos ni dudas. Mi más enérgico repudio y condena a los ataques de Rusia”, expresó la diputada María Eugenia Vidal.
Related Posts
Latest News
-
Buscan ponerle un tope a los aumentos de las prepagas
Los fuertes ajustes que hicieron las empresas en las cuotas...
- Posted febrero 14, 2025
- 0
-
El Papa Francisco fue internado: qué le pasó
El Sumo Pontífice está en el Policlínico Agostino Gemelli “para...
- Posted febrero 14, 2025
- 0
-
Fuerte operativo de la Ciudad en Flores para desalojar a 5 mil manteros
Los trabajos para desalojar la zona comenzaron a las 3...
- Posted febrero 14, 2025
- 0
-
Un exfuncionario de Macri será el nuevo subsecretario de Ambiente
Fernando Brom, un empresario vinculado a varias compañías alimenticias, mantuvo...
- Posted febrero 14, 2025
- 0
-
Un proyecto clave para Tucumán: así quedará el Aeropuerto Internacional tras las reformas
La inversión, de más de 80.000 millones de pesos, busca...
- Posted febrero 13, 2025
- 0
-
Renunció la subsecretaria de Ambiente en medio de los incendios en la Patagonia
Según trascendió, Ana Lamas dejará su puesto por “agotamiento” y...
- Posted febrero 13, 2025
- 0
-
La OMS lamentó la salida de la Argentina: “Esperamos que reconsideren la decisión”
El director de la organización, Tedros Adhanom Ghebreyesus, habló sobre...
- Posted febrero 13, 2025
- 0