Manes se suma a la campaña de Larreta y Santilli de cara a las PASO
El neurocientífico acompaña a los precandidatos a presidente y a gobernador bonaerense en la ciudad de Tandil donde lanzarán una propuesta enfocada en desarrollar más distritos con similares características a las que tiene esa ciudad.
Horario Rodríguez Larreta y Diego Santilli, en el marco de la campaña como precandidatos a presidente y a gobernador bonaerense, recorrerán mañana martes la ciudad de Tandil junto a Facundo Manes. En el lugar, anunciarán el plan “los 100 Tandiles”, una propuesta enfocada en generar más ciudades pujantes como Tandil, ya sea desde lo tecnológico como desde lo productivo que tiene la ciudad.
De esta manera, la jornada comenzará con un encuentro entre Larreta, Santilli, Manes y Miguel Lunghi, el intendente de Tandil, en el salón del Hotel Libertador de esa ciudad. Más tarde, irán al centro de la ciudad donde harán una caminata en la zona comercial y hablarán con los vecinos, comerciantes y productores.
Tras la caminata, Larreta, Santilli, Manes y Lunghi se dirigirán a las 12 al mirador de la Plaza Independencia, donde lanzarán la propuesta “los 100 Tandiles”. Se trata de un programa que cuenta de seis puntos claves: un plan de desarrollo de ciudades intermedias, llevar conectividad digital en todo el país, salto productivos al 5G, internet satelital, ampliar la conectividad aérea interna sin pasar por la ciudad de Buenos Aires y por último invertir en conectividad física en las principales rutas del país.
Tras el lanzamiento del plan, los precandidatos se trasladarán a Bahía Blanca donde habrá una conferencia de prensa junto a los precandidatos a diputado y a senador, Miguel Ángel Pichetto y José Luis Espert. También estará presente el precandidato a intendente por la ciudad, Andrés de Leo. Por último, realizarán una caminata por la ciudad y luego encuentro con vecinos y comerciantes.
Related Posts
Latest News
-
Volvió a retroceder el riesgo país y alcanzó un nuevo mínimo desde mayo de 2018
El riesgo país cedió este viernes seis unidades hasta los...
- Posted junio 12, 2026
- 0
-
Inflación en América Latina: en qué posición del ranking quedó Argentina
La inflación de mayo fue 2,1% y acumuló un índice...
- Posted junio 12, 2026
- 0
-
“No puede seguir siendo jefe de Gabinete”: la oposición endurece su postura contra Adorni
El diputado por Córdoba y ex gobernador, Juan Schiaretti, aseguró...
- Posted junio 12, 2026
- 0
-
“Es una falta grave, no tiene justificación posible”: duro comunicado del PRO contra Adorni
El PRO consideró que el jefe de Gabinete, Manuel Adorni,...
- Posted junio 12, 2026
- 0
-
La inflación volvió a desacelerarse en mayo: 2,1%
La inflación de mayo fue 2,1% y se desaceleró por...
- Posted junio 11, 2026
- 0
-
“Esto es más que un error, esto es una omisión ética”, sostuvo Bullrich sobre Adorni
La jefa de bloque del Senado, Patricia Bullrich, volvió a...
- Posted junio 11, 2026
- 0
-
Fuerte caída del riesgo país tras la mejora en la calificación de deuda
El riesgo país baja en las primeras horas de este...
- Posted junio 11, 2026
- 0










