Massa: “Mi ministro de Economía no va a ser alguien de mi fuerza política”
El titular del Palacio de Hacienda y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, reveló este martes que, en caso de llegar a la Casa Rosada, su ministro de Economía “va a ser alguien de otro sector político”.
“Mi ministro de Economía no va a ser alguien de mi fuerza política, va a ser alguien de otro sector político”, señaló Massa a doce días del balotaje donde competirá con el libertario Javier Milei.
El candidato oficialista volvió a hablar de “una nueva etapa para la Argentina”, en la que la mitad del directorio del Banco Central será “del principal bloque de la oposición, para que haya control”.
Por otra parte, Massa fue consultado por el juicio político a los integrantes de la Corte Suprema de Justicia: “Hablé con la presidenta de la Comisión y de la Cámara de Diputados (Cecilia Moreau), para plantearle que estamos en un proceso electoral y que no era momento de discutir el comportamiento de ningún juez de la Corte, porque si había alguna acusación cierta o falsa se podía ensuciar con el proceso electoral”, dijo.
“No conozco las acusaciones, ni las distintas posiciones que fueron planteando los diputados de las distintas fuerzas, no puedo aseverar que esté bien o mal”, se hizo el desentendido.
“Si hay hechos de corrupción que están probados, está claro que se deben ventilar, y los acusados deben tener derecho a defenderse; ahora, si hay una cuestión política, me parece inoportuno”, completó.
Related Posts
Latest News
-
El Gobierno manifestó su “más enérgico rechazo” al respaldo del Reino Unido a las empresas que operen en Malvinas
La Cancillería manifestó su “más enérgico rechazo” a la reciente...
- Posted septiembre 16, 2026
- 0
-
Presupuesto 2027: proyectan una inflación del 18% y un dólar a $1.847 para fin del año que viene
El Gobierno envió al Congreso el proyecto de Presupuesto 2027,...
- Posted septiembre 16, 2026
- 0
-
AySA: dos consorcios locales se disputan la privatización más grande que lleva adelante el Gobierno
La licitación pública impulsada por el Gobierno para transferir el...
- Posted septiembre 15, 2026
- 0
-
Ingresos Brutos: cómo recuperar los saldos a favor y cuánto dinero se puede recibir
El mecanismo también permite compensar esos créditos con otras obligaciones...
- Posted septiembre 15, 2026
- 0
-
El Senado abre el debate por la reforma electoral: qué necesita el Gobierno para destrabar la iniciativa
El Senado abre este martes el debate de la reforma...
- Posted septiembre 15, 2026
- 0
-
Morosidad: para el Banco Nación, “los niveles de irregularidad permanecen elevados”
A pesar de incipientes señales de mejora y una desaceleración...
- Posted septiembre 15, 2026
- 0
-
Sueños compartidos: condenan a López y a los Schoklender por desviar más de de $206 millones
El Tribunal Oral Federal N°5 condenó al exsecretario de Obras...
- Posted septiembre 15, 2026
- 0











