Milei llegó a Corrientes y fue recibido por el gobernador Valdés

El presidente Javier Milei llegó este lunes por la tarde a Corrientes y fue recibido por el gobernador radical Gustavo Valdés. El mandatario viajó para participar del aniversario 10° de un club libertario.
Milei llegó junto al ministro del Interior, Guillermo Francos, y fue recibido al pie del avión por el gobernador local, uno de los mandatarios provinciales con mejor relación con el jefe de Estado.
El encuentro levantó polémica entre los gobernadores por el creciente malestar de la mayoría de ellos con el oficialismo nacional por el recorte de fondos.
En su primera visita a una provincia del interior desde que asumió como jefe de Estado, Valdés lo declarará huésped de honor, según trascendió.
El jefe de Estado tiene como objetivo principal celebrar el décimo aniversario del Club de la Libertad, que se autodefine como “una entidad que promueve la libertad individual y la responsabilidad social”.
Related Posts
Latest News
-
Miguel Uribe Turbay continúa en estado crítico tras el atentado en Bogotá
Se espera que en las próximas horas la clínica emita...
- Posted junio 9, 2025
- 0
-
La inflación de la Ciudad de Buenos Aires en mayo fue de 1,6% y la acumulada en el año escaló al 12,9%
Se trata del número más bajo desde que asumió Jorge...
- Posted junio 9, 2025
- 0
-
Javier Milei se reunió con Emmanuel Macron en Niza: cómo sigue su gira internacional
En suelo galo, se espera que el mandatario agradezca el...
- Posted junio 9, 2025
- 0
-
Sindicatos amenazan con un paro nacional si la Corte confirma la condena a Cristina Kirchner
Desde distintos sectores del arco sindical amenazaron con un paro...
- Posted junio 9, 2025
- 0
-
Elecciones en Misiones: ganó el oficialismo de Rovira y LLA quedó en segundo lugar
El oficialista Frente Renovador de la Concordia, con Sebastián Macías...
- Posted junio 9, 2025
- 0
-
Milei en Europa: “Muerte al socialismo” y “en 2026 la inflación en la Argentina será historia del pasado”
“Muerte al socialismo”, gritó el presidente Javier Milei en un...
- Posted junio 9, 2025
- 0
-
«A Cristina la quieren presa porque le tienen miedo», advierten desde el núcleo del kirchnerismo
Para la diputada nacional Gisela Marziotta, el Gobierno «sabe que...
- Posted junio 8, 2025
- 0