Pablo Moyano: «¿Quién carajo es Bullrich para meterme preso?»
![](https://somosnosotros.net/wp-content/uploads/2023/09/Screenshot_30.jpg)
El cosecretario de la CGT sumó una nueva respuesta al enfrentamiento con la candidata de JxC y remarcó que «ni en pedo va a llegar a ser presidenta».
Pablo Moyano, cosecretario de la CGT y líder de Camioneros, volvió a responderle a la candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, en un nuevo capítulo del enfrentamiento entre ambos.
Es que la exministra de Seguridad anticipó que si llegara a ser electa en las próximas elecciones, iniciaría causas contra los dirigentes sindicales que corten las calles a modo de protesta, como había indicado el hijo de Hugo Moyano.
«Primero, ¿quién carajo es para meterme preso? Es una simple candidata que va tercera», lanzó en diálogo con AM 750.
Y se animó a retrucar: «¿Quién es para decir que me va a meter preso? Que lo intente. Que se quede tranquila, que no va a llegar ni en pedo a presidenta. Pero si llegara, el primer día que quiera sacarle un derecho a los camioneros, vamos a estar en la calle».
Moyano aseguró que Bullrich «odia al peronismo» y a «los laburantes» de una manera «visceral».
«El peronismo no se va a erradicar nunca. Si pudieran proscribirlo, como lo hicieron en otras épocas, lo harían. Pero creo que es un grito de desesperación. Sabe que está tercera cómoda. Que no entra al balotaje», remarcó.
Por otro lado, Moyano criticó duramente al líder de los Gastronómicos, Luis Barrionuevo, quien mantuvo un encuentro con el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei.
«Cada cual es artífice de su propio destino. Yo no voy a criticar las reuniones. Yo digo que ni loco me juntaría a hablar con un tipo que su vicepresidenta reivindica la dictadura militar, que dice que va a cerrar ministerios, que va a privatizar YPF, Aerolíneas Argentinas, que le da lo mismo si las Malvinas son argentinas o no», expresó.
Además, se refirió a la movilización de este martes en el Congreso cuando de discuta la eliminacion del Impuesto a las Ganancias para trabajadores. «Desde hace muchos años venimos reclamando la eliminación del impuesto al trabajo. Esperemos que las diputadas y diputados vayan a laburar, fundamentalmente los de la oposición, y que se apruebe la eliminación total de este impuesto a los salarios», dijo.
Related Posts
Latest News
-
Buscan ponerle un tope a los aumentos de las prepagas
Los fuertes ajustes que hicieron las empresas en las cuotas...
- Posted febrero 14, 2025
- 0
-
El Papa Francisco fue internado: qué le pasó
El Sumo Pontífice está en el Policlínico Agostino Gemelli “para...
- Posted febrero 14, 2025
- 0
-
Fuerte operativo de la Ciudad en Flores para desalojar a 5 mil manteros
Los trabajos para desalojar la zona comenzaron a las 3...
- Posted febrero 14, 2025
- 0
-
Un exfuncionario de Macri será el nuevo subsecretario de Ambiente
Fernando Brom, un empresario vinculado a varias compañías alimenticias, mantuvo...
- Posted febrero 14, 2025
- 0
-
Un proyecto clave para Tucumán: así quedará el Aeropuerto Internacional tras las reformas
La inversión, de más de 80.000 millones de pesos, busca...
- Posted febrero 13, 2025
- 0
-
Renunció la subsecretaria de Ambiente en medio de los incendios en la Patagonia
Según trascendió, Ana Lamas dejará su puesto por “agotamiento” y...
- Posted febrero 13, 2025
- 0
-
La OMS lamentó la salida de la Argentina: “Esperamos que reconsideren la decisión”
El director de la organización, Tedros Adhanom Ghebreyesus, habló sobre...
- Posted febrero 13, 2025
- 0