Pablo Moyano: «¿Quién carajo es Bullrich para meterme preso?»
El cosecretario de la CGT sumó una nueva respuesta al enfrentamiento con la candidata de JxC y remarcó que «ni en pedo va a llegar a ser presidenta».
Pablo Moyano, cosecretario de la CGT y líder de Camioneros, volvió a responderle a la candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, en un nuevo capítulo del enfrentamiento entre ambos.
Es que la exministra de Seguridad anticipó que si llegara a ser electa en las próximas elecciones, iniciaría causas contra los dirigentes sindicales que corten las calles a modo de protesta, como había indicado el hijo de Hugo Moyano.
«Primero, ¿quién carajo es para meterme preso? Es una simple candidata que va tercera», lanzó en diálogo con AM 750.
Y se animó a retrucar: «¿Quién es para decir que me va a meter preso? Que lo intente. Que se quede tranquila, que no va a llegar ni en pedo a presidenta. Pero si llegara, el primer día que quiera sacarle un derecho a los camioneros, vamos a estar en la calle».
Moyano aseguró que Bullrich «odia al peronismo» y a «los laburantes» de una manera «visceral».
«El peronismo no se va a erradicar nunca. Si pudieran proscribirlo, como lo hicieron en otras épocas, lo harían. Pero creo que es un grito de desesperación. Sabe que está tercera cómoda. Que no entra al balotaje», remarcó.
Por otro lado, Moyano criticó duramente al líder de los Gastronómicos, Luis Barrionuevo, quien mantuvo un encuentro con el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei.
«Cada cual es artífice de su propio destino. Yo no voy a criticar las reuniones. Yo digo que ni loco me juntaría a hablar con un tipo que su vicepresidenta reivindica la dictadura militar, que dice que va a cerrar ministerios, que va a privatizar YPF, Aerolíneas Argentinas, que le da lo mismo si las Malvinas son argentinas o no», expresó.
Además, se refirió a la movilización de este martes en el Congreso cuando de discuta la eliminacion del Impuesto a las Ganancias para trabajadores. «Desde hace muchos años venimos reclamando la eliminación del impuesto al trabajo. Esperemos que las diputadas y diputados vayan a laburar, fundamentalmente los de la oposición, y que se apruebe la eliminación total de este impuesto a los salarios», dijo.
Related Posts
Latest News
-
“Remontada histórica”, Milei celebró el épico triunfo de Argentina y el pase a cuartos de final del Mundial
El presidente Javier Milei celebró este martes el triunfo épico...
- Posted julio 7, 2026
- 0
-
El Gobierno confirmó que Adorni mantiene la custodia por “cuestiones de seguridad”
El Gobierno confirmó este martes que el exjefe de Gabinete,...
- Posted julio 7, 2026
- 0
-
Dos atentados frente al hotel donde se aloja Emmanuel Macron en Siria dejaron al menos 18 heridos
Dos bombas explotaron este martes a metros del hotel donde...
- Posted julio 7, 2026
- 0
-
Consultoras privadas relevadas por el Banco Central anticipan una inflación de 2% para junio
Consultoras privadas relevadas por el Banco Central anticiparon una inflación...
- Posted julio 7, 2026
- 0
-
Caputo presentó el programa financiero 2027: “Salir a los mercados es una opción más, no un objetivo”
El ministro de Economía, Luis Caputo, presentó este lunes el...
- Posted julio 6, 2026
- 0
-
Escándalo Mundial: Trump admitió que llamó a la FIFA para que revean una sanción al goleador de EE.UU.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, admitió que llamó...
- Posted julio 6, 2026
- 0
-
Las ventas pymes crecieron en junio y cortaron 13 meses de caídas ininterrumpidas
Las ventas minoristas de pymes crecieron 0,9% interanual en junio...
- Posted julio 6, 2026
- 0











