estadisticas gratis Para Maximiliano Guerra, Larreta "es muy tibio para enfrentar al kirchnerismo duro" - Somos Nosotros
Último Momento

Para Maximiliano Guerra, Larreta «es muy tibio para enfrentar al kirchnerismo duro»

26 de marzo de 2022

El reconocido bailarín y coreógrafo dijo que sigue en política y se definió como un «soldado de Bullrich y Macri». Además habló del «miedo de los artistas» a perder trabajos por no ser kirchneristas. 


Maximiliano Guerra, bailarín y coreógrafo, contó que sigue trabajando en política y no descartó futuras candidaturas. Además, reafirmó su lugar en Juntos por el Cambio: «Soy un soldado de Patricia Bullrich y Mauricio Macri».

En el programa De Puntín, por Radio Continental, Guerra contó: «Sigo en política, construyendo, hay que involucrarse. Tenemos que trabajar en el pensamiento que tenemos de un país diferente, que tenga las posibilidades y oportunidades para todo el mundo por igual».

En un análisis de la coyuntura política, el bailarín consideró que «en los últimos dos años se volvió una telenovela, que no sabes si creer que es verdad o no. Es tan patético que uno se piensa a pensar si lo hacen a propósito. Es incomprensible que se hayan unido para buscar el poder, y solo están pensando en la impunidad. Parece un juego y están jugando con la vida de los argentinos», dijo en referencia a la crisis que atraviesa el Frente de Todos.

«En Juntos por el Cambio también hay internas, pero de formas y no de valores. Eso me da mucho optimismo. Yo soy un soldado de Mauricio Macri, lo conozco a hace muchos años, y por supuesto también de Patricia Bullrich», siguió.

En este sentido, consideró que el jefe de Gobierno porteño no es el candidato adecuado para 2023: «A Horacio (Rodríguez Larreta) lo veo más tibio, no tiene la capacidad de enfrentarse al kirchnerismo duro como si lo pueden hacer Patricia, Mauricio, o mismo Pichetto».

Por último, cerró con una reflexión sobre cómo la política se mete en la cultura: «La gente tiene miedo de quedarse sin laburo, los artistas si no trabajamos no cobramos. Hay muchos que no son kirchneristas pero no dicen nada por miedo a perder contratos. Gente como Juan Campanella se fue a vivir a Estados Unidos, Ricardo Darín hace tres años que no filma una política. Son consecuencias de esta política partidaria que hay en la cultura».