estadisticas gratis Patricia Bullrich amenaza con intervenir el PRO en Mendoza - Somos Nosotros
Último Momento

Patricia Bullrich amenaza con intervenir el PRO en Mendoza

By on 15 febrero, 2023

En medio de sugerentes movimientos internos y definiciones de candidaturas, la Mesa Nacional del PRO volvió a reunirse este martes vía zoom.


Por diferencias con dirigentes cercanos al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta, la titular del PRO Patricia Bullrich analiza intervenir el espacio en la provincia de Mendoza.

Referentes de Juntos por el Cambio se reunieron vía zoom y Omar De Marchi, aledaño a Rodríguez Larreta, iría con una candidatura a gobernador por fuera de la alianza debido a que mantiene discrepancias con la UCR mendocina.

Del cónclave participaron Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal y los jefes parlamentarios en ambas cámaras del Congreso.

Desde el sector que lidera Patricia Bullrich acusan a De Marchi de estar generando una ruptura en la oposición.

“Patricia planteó que es muy importante no romper el frente y que hay que decidir ya intervenir el PRO de la provincia. Acordaron postergar la definición hasta la semana que viene, la mesa va a volver a reunirse el 21 de febrero?”, sostuvo una fuente que escuchó la cumbre.

El bullrichismo tiene la potestad de mediar el partido provincial y la persona que sea designada puede ratificar la continuidad del cambio en Mendoza.

Durante la comunicación online, Rodríguez Larreta requirió “respetar el federalismo, que sean los referentes del territorio los que resuelvan las discusiones”.