Patricia Bullrich dio positivo de Coronavirus: “Estoy bien, gracias por el apoyo”

La presidente del PRO y ex ministra de Seguridad del gobierno de Mauricio Macri, Patricia Bullrich, confirmó este jueves que dio positivo de coronavirus.
“Me dio positivo el análisis del Covid-19. Bueno yo soy la que sale al barrio a hacer las compras, bueno así que evidentemente en algún momento, en algún lugar, me lo pesqué”, contó Bullrich en un breve video publicado en su cuenta de Twitter.
“Estoy bien, espero poder estar bien y bueno… sé que me está llamando mucha gente. Muchísimas gracias por este apoyo”, agregó la dirigente.
La presidenta del PRO es una de las principales críticas de la cuarentena que aplicó el Gobierno de Alberto Fernández luego de que el coronavirus empezar a circular por el país y el 17 de agosto participó de una masiva manifestación en el centro porteño en la que se mezclaron distintas consignas opositoras
Related Posts
Latest News
-
Miguel Uribe Turbay continúa en estado crítico tras el atentado en Bogotá
Se espera que en las próximas horas la clínica emita...
- Posted junio 9, 2025
- 0
-
La inflación de la Ciudad de Buenos Aires en mayo fue de 1,6% y la acumulada en el año escaló al 12,9%
Se trata del número más bajo desde que asumió Jorge...
- Posted junio 9, 2025
- 0
-
Javier Milei se reunió con Emmanuel Macron en Niza: cómo sigue su gira internacional
En suelo galo, se espera que el mandatario agradezca el...
- Posted junio 9, 2025
- 0
-
Sindicatos amenazan con un paro nacional si la Corte confirma la condena a Cristina Kirchner
Desde distintos sectores del arco sindical amenazaron con un paro...
- Posted junio 9, 2025
- 0
-
Elecciones en Misiones: ganó el oficialismo de Rovira y LLA quedó en segundo lugar
El oficialista Frente Renovador de la Concordia, con Sebastián Macías...
- Posted junio 9, 2025
- 0
-
Milei en Europa: “Muerte al socialismo” y “en 2026 la inflación en la Argentina será historia del pasado”
“Muerte al socialismo”, gritó el presidente Javier Milei en un...
- Posted junio 9, 2025
- 0
-
«A Cristina la quieren presa porque le tienen miedo», advierten desde el núcleo del kirchnerismo
Para la diputada nacional Gisela Marziotta, el Gobierno «sabe que...
- Posted junio 8, 2025
- 0