estadisticas gratis Pichetto: “El hambre famélico en Argentina es una exageración de los curas” - Somos Nosotros
Último Momento

Pichetto: “El hambre famélico en Argentina es una exageración de los curas”

By on 13 enero, 2020

El ex candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, cargó nuevamente contra la Iglesia por los relevamientos sociales que difundió durante la última etapa del gobierno de Mauricio Macri. En este sentido, afirmó que “los curas han exagerado en la Argentina, y han puesto el hambre famélico como bandera”.

“Hay exageraciones en el país. Creo que hay problemas, dificultades y una pobreza estructural, pero hambre famélico como para andar repartiendo vales por todos lados…”, dijo Pichetto en una entrevista con Radio Con Vos.

La referencia del histórico dirigente peronista fue a la tarjeta alimentaria que distribuye el gobierno nacional dentro del programa Argentina contra el Hambre.

“No creo que un vale de comida pueda generar una reactivación económica; entre la (Conferencia) Episcopal y los curas que han exagerado en la Argentina, y han puesto el hambre famélico como bandera, es una derrota fenomenal para este país, y después quieren hacer una misa superando la grieta cuando ellos fueron parte de la grieta”, consideró.

“Seguimos en el mundo oscuro bolivariano”, afirmó Pichetto y agregó: “Felipe Solá (Canciller) tiene una visión más realista, más pragmática, pero siguen gravitando las ideas del mundo bolivariano, hemos recibido a su embajadora y lo tenemos a Evo (Morales) haciendo política alegremente en la Argentina. Yo nunca lo hubiera recibido, ¡quedate en Cuba, viejo! Para mí es un elemento complejo y México se lo sacó de encima”.