estadisticas gratis Santilli cerró la campaña con un encendido discurso en La Plata: “Vamos a ganar” - Somos Nosotros
Último Momento

Santilli cerró la campaña con un encendido discurso en La Plata: “Vamos a ganar”

By on 9 septiembre, 2021

El precandidato a diputado nacional de “Es Juntos” en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli cerró la campaña de cara a las PASO del próximo domingo 12 de septiembre con un encendido discurso, junto al jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

Santilli apuntó contra “un gobierno que liberó a miles de delincuentes y encerró a los ciudadanos, un gobierno que cuando vino la vacuna se adelantó en la fila” y “un gobierno que deja a los argentinos empobrecidos, cansados, hartos y con bronca”.

“Este domingo tenemos que decirle basta a la improvisación, a que te reten, al maltrato, a que no te escuchen”, dijo.

“Este domingo vamos a votar por más educación, más trabajo, más oportunidades, más seguridad, vamos juntos, vamos a ganar”, aseguró el candidato.

“Terminamos una linda etapa, la primera etapa. Una etapa donde estuvimos cerca y en la que recorrimos más de 80 municipios, muchos kilómetros. Pudimos hablar con comerciantes, con pymes, con docentes, con alumnos, con familias víctimas del delito. También con familias que perdieron a familiares por el coronavirus”, agregó Santilli.

Estuvieron presentes en el acto el intendente Julio Garro; el intendente de Vicente López, Jorge Macri; la diputada nacional Graciela Ocaña; el ex senador Miguel Ángel Pichetto; la presidenta del PRO, Patricia Bullrich; y el diputado de la Coalición Cívica, Juan Manuel López, quien expuso un duro discurso.

El ex presidente Mauricio Macri no estuve presente y tampoco se vio a la ex gobernadora María Eugenia Vidal, que este año competirá en las PASO porteñas.

Santilli tiene doble competencia: enfrentará a Facundo Manes en la Primarias de “Juntos” y medirá fuerza con los candidatos de otras fuerzas, entre ellos los que integran la lista oficialista encabezada por Victoria Tolosa Paz.