Scarpin y el conflicto en Rosario: «Hoy los narcos viven una vida social y nadie les dice nada»

El senador de JxC santafesino, criticó al gobierno que hace 3 años que está y no planificó como solucionar el problema de la inseguridad en la provincia de Santa Fe. «Hay acciones que se deben tomar inmediatamente. Creo que Aníbal Fernández tiene la mirada en otro lugar», dijo.
Rosario día a día es un peligro para cualquier ciudadano por la guerra narco que se vive en sus tierras. La semana pasada un supermercado perteneciente a la familia Rocuzzo fue baleado por narcos y amenazaron con una nota intimidatoria al astro argentino Lionel Messi. En el día de ayer dos hechos preocupantes se vivieron en la capital santafesina, en las primeras horas un niño de 11 años fue asesinado en una balacera y más tarde dispararon contra una escuela. Las estadísticas frías hablan de una muerte por día debida al narcotráfico, desde que arrancó este 2023.
Sobre esto dio cuenta el senador de JxC Santa Fe, Dionisio Scarpin en una nota con el programa Quorum Propio por radio Milenium. «Si no se hace nada, esto va a seguir creciendo», expresó el funcionario que criticó el accionar del gobierno nacional y agregó: «La situación en Rosario es muy delicada, pero si no se hace nada esto se va a trasladar a otras regiones de la Argentina».
Related Posts
Latest News
-
Detuvieron al «Rey de la Salada» por delitos de contrabando y lavado de activos
Según investigadores, una empresa en particular operaba como instrumento para blanquear...
- Posted mayo 22, 2025
- 0
-
El Gobierno anunció el “Plan de reparación histórica de los ahorros de los argentinos”
El Gobierno anunció este jueves el paquete de medidas para...
- Posted mayo 22, 2025
- 0
-
Rechazo sindical a los límites del derecho a huelga: “Este Gobierno demonizó la protesta”
Referentes de distintos espacios sindicales rechazaron el decreto del Gobierno...
- Posted mayo 22, 2025
- 0
-
Este jueves, el Gobierno anunciará las medidas para incentivar el uso de dólares «en el colchón»
«Es para que usted pueda gastar esos dólares y nadie...
- Posted mayo 22, 2025
- 0
-
Netanyahu, tras el asesinato de dos israelíes en Washington: “Es el precio terrible del antisemitismo”
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, expresó este jueves su...
- Posted mayo 22, 2025
- 0
-
El Gobierno le bajó el rango a la Secretaría de DD.HH. y echará al 30% del personal
El Gobierno de Javier Milei resolvió bajar de jerarquía la Secretaría de Derechos...
- Posted mayo 21, 2025
- 0
-
“Ritondo ya habló”: Mauricio Macri pidió un acuerdo “orgánico” con LLA en la Provincia
El expresidente Mauricio Macri se manifestó luego de la derrota...
- Posted mayo 21, 2025
- 0