Schiaretti, duro con Massa: “Es la expresión del fracaso del último gobierno kirchnerista”
El precandidato a presidente, Juan Schiaretti, cargó contra el ministro de Economía Sergio Massa y aseguró que es la “expresión del fracaso del último gobierno kirchnerista”.
“Argentina para salir adelante debe dejar de lado la maldita grieta”, expresó el gobernador cordobés en diálogo con Radio con Vos.
“El kirchnerismo es un extremo de la grieta, lo mismo pasa con Patricia Bullrich, es otro extremo de la grieta”, agregó el precandidato de Hacemos por Nuestro País, quien comparte fórmula con Florencio Randazzo.
Al mismo tiempo, se desligó de Juntos por el Cambio y manifestó que no tiene nada que ver con la coalición que tiene a Bullrich y a Rodríguez Larreta como los máximos exponentes en las elecciones.
Según Schiaretti, “la grieta nos viene haciendo daño a los argentinos desde hace 12 años. Fracasó el gobierno de Cristina y el de Macri”.
Con respecto al expresidente, sostuvo: “Macri creyó que por el hecho de ser empresario, iban a llover inversiones en Argentina”.
A su vez, definió al frente Hacemos por Nuestro País como “un peronismo democrático, federal y progresista. Por eso, no tenemos nada que ver con el kirchnerismo que tiene una actitud feudal, autocrática de querer atropellar todo, que si no se hace lo que ellos quieren ‘sos el enemigo’”.
Por último, el gobernador de Córdoba reconoció que tiene “coincidencia” con el radicalismo”.
Related Posts
Latest News
-
La Justicia citó a indagatoria a José Luis Espert por los 200 mil dólares que recibió de Fred Machado
El ex diputado de La Libertad Avanza, José Luis Espert,...
- Posted junio 23, 2026
- 0
-
Dura respuesta a Máximo Kirchner: “Están más preocupados por criticar a Kicillof que a Milei”
El ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, respondió este martes...
- Posted junio 23, 2026
- 0
-
Adorni convocó a una reunión a los senadores oficialistas: Patricia Bullrich adelantó que no asistirá
El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, recibirá este martes en...
- Posted junio 23, 2026
- 0
-
Fabián Fernández reemplazará a Javier Lanari al frente de la secretaría de Comunicación
Fabián Fernández reemplazará a Javier Lanari al frente de la...
- Posted junio 23, 2026
- 0
-
Leve baja de la desocupación en el primer trimestre: 7,8% y alcanza a 1,7 millones de argentinos
La tasa de desocupación alcanzó al 7,8% en el primer...
- Posted junio 22, 2026
- 0
-
Diputados: el oficialismo logra un acuerdo para evitar la sesión que busca interpelar a Adorni
Mientras la oposición cuenta los votos para abrir este martes...
- Posted junio 22, 2026
- 0
-
Keir Starmer renunció como primer ministro del Reino Unido en medio de una crisis del Partido Laboralista
El primer ministro británico, Keir Starmer, anunció este lunes que...
- Posted junio 22, 2026
- 0











