Schiaretti, Randazzo y una reunión clave de cara al Gobierno de Milei
El diputado nacional señaló la intención de «ayudar en la gobernabilidad» y de fortalecer el «peronismo democrático y federal».
En medio de los rumores sobre la posible incorporación de Florencio Randazzo como presidente de la Cámara de Diputados y las diferentes posturas dentro del espacio que integra, se reunió con su excompañero de fórmula, Juan Schiaretti.
El gobernador de Córdoba recibió al exministro de Transporte, quien compartió una foto juntos en su cuenta de la red social X, y escribió: «Con @JSchiaretti creemos que el futuro es ayudar en la gobernabilidad y que es necesario trabajar por un peronismo democrático, federal y en sintonía con los problemas que tienen los argentinos.»
Con @JSchiaretti creemos que el futuro es ayudar en la gobernabilidad y que es necesario trabajar por un peronismo democrático, federal y en sintonía con los problemas que tienen los argentinos. pic.twitter.com/F7vwKahXeQ
— Florencio Randazzo (@RandazzoF) November 28, 2023
Cabe remarcar que, pese a no hacerlo público, no es el primer acercamiento de Schiaretti al futuro gabinete de Javier Milei. Es que quien será el titular de ANSES, Osvaldo Giordano, es ministro de Finanzas de la provincia de Córdoba.
Asimismo, Franco Mogetta, ex Secretario de Transporte de Schiaretti, fue el primero de los cordobeses en ser anunciado como parte del armado de Milei.
Por la misma línea, en las últimas horas surgió el rumor que Daniel Tillard, quien dejó la presidencia del Banco de Córdoba el pasado viernes, sería el titular del Banco Nación.
Related Posts
Latest News
-
Optimismo en los mercados: acciones argentinas suben en Wall Street en la previa electoral
Los papeles argentinos anotan alzas de hasta 4,7% en Nueva...
- Posted octubre 24, 2025
- 0
-
Trump y Xi se reunirán en Seúl: expectativas en el cierre de la gira asiática del presidente estadounidense
El encuentro se da en medio de las tensiones por...
- Posted octubre 24, 2025
- 0
-
El CEO de JP Morgan se reúne con Milei y Caputo en Buenos Aires
Jamie Dimon encabeza una agenda estratégica que incluye negociaciones financieras clave...
- Posted octubre 24, 2025
- 0
-
Medida de fuerza de pilotos afecta a 60 vuelos y 7000 pasajeros
Los pilotos de Aerolíneas Argentinas realizan una asamblea desde las...
- Posted octubre 24, 2025
- 0
-
Cuadernos de las coimas: rechazan sobreseer a Cristina Kirchner y va a juicio oral
El Tribunal Oral Federal 7 rechazó el recurso de acción...
- Posted octubre 24, 2025
- 0
-
Milei: “A partir del domingo va a cambiar en serio la Argentina”
El presidente Javier Milei repasó los logros de su gestión,...
- Posted octubre 24, 2025
- 0
-
Caputo: “Estoy más que cómodo con el dólar a $ 1.500”
El ministro de Economía, Luis Caputo, aseguró este jueves que...
- Posted octubre 23, 2025
- 0











