Schiaretti, Randazzo y una reunión clave de cara al Gobierno de Milei
El diputado nacional señaló la intención de «ayudar en la gobernabilidad» y de fortalecer el «peronismo democrático y federal».
En medio de los rumores sobre la posible incorporación de Florencio Randazzo como presidente de la Cámara de Diputados y las diferentes posturas dentro del espacio que integra, se reunió con su excompañero de fórmula, Juan Schiaretti.
El gobernador de Córdoba recibió al exministro de Transporte, quien compartió una foto juntos en su cuenta de la red social X, y escribió: «Con @JSchiaretti creemos que el futuro es ayudar en la gobernabilidad y que es necesario trabajar por un peronismo democrático, federal y en sintonía con los problemas que tienen los argentinos.»
Con @JSchiaretti creemos que el futuro es ayudar en la gobernabilidad y que es necesario trabajar por un peronismo democrático, federal y en sintonía con los problemas que tienen los argentinos. pic.twitter.com/F7vwKahXeQ
— Florencio Randazzo (@RandazzoF) November 28, 2023
Cabe remarcar que, pese a no hacerlo público, no es el primer acercamiento de Schiaretti al futuro gabinete de Javier Milei. Es que quien será el titular de ANSES, Osvaldo Giordano, es ministro de Finanzas de la provincia de Córdoba.
Asimismo, Franco Mogetta, ex Secretario de Transporte de Schiaretti, fue el primero de los cordobeses en ser anunciado como parte del armado de Milei.
Por la misma línea, en las últimas horas surgió el rumor que Daniel Tillard, quien dejó la presidencia del Banco de Córdoba el pasado viernes, sería el titular del Banco Nación.
Related Posts
Latest News
-
La inflación de agosto perforaría el 2% y se encamina a marcar un mínimo en la gestión de Milei
Tras el repunte del 2,1% registrado en julio que interrumpió...
- Posted agosto 24, 2026
- 0
-
Congreso: el Gobierno se prepara para poner en juego dos proyectos económicos centrales
El Gobierno se prepara para enfrentar una semana clave en...
- Posted agosto 24, 2026
- 0
-
El consumo de carne vacuna cayó un 12% en lo que va del año
El consumo de carne vacuna en la Argentina registró una...
- Posted agosto 24, 2026
- 0
-
Milei: “No hay elementos para culpar a la política del gobierno por lo que está pasando con la morosidad”
El presidente Javier Milei rechazó que la morosidad sea alta...
- Posted agosto 22, 2026
- 0
-
Rebotan los bonos en dólares y el riesgo país se ubica por debajo de los 510 puntos
El riesgo país corta su racha alcista este viernes en...
- Posted agosto 21, 2026
- 0
-
Trump anunció la importación temporal de carne sin aranceles
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este viernes...
- Posted agosto 21, 2026
- 0
-
El superávit comercial superó los US$ 2.100 millones en julio impulsado por las exportaciones de energía
El intercambio comercial argentino registró en julio un superávit de...
- Posted agosto 21, 2026
- 0











