“Si Alberto Fernández tuviera autoridad hoy mismo tendría que mandar a Guzmán a Columbia”
En su editorial de la Agenda Económica, Guillermo Willy Kohan analizó el presente del ministro de Economía en el gobierno y en medio de una crisis política.
Estamos frente a un escenario de radicalización política en que ha entrado al Gobierno. Lo más llamativo es que quien se ha colocado al frente de esa radicalización es el ministro de Economía Martín Guzman.
Se suponía que venía a integrar lo que alguna vez llamamos el ala occidental del Gobierno.
Después de lo que ha sido la recuperación democrática, que un ministro de Economía que nadie eligió venga a decir que la oposición en Argentina que acaba de ganar las primarias “es anti argentina”. Si el presidente de la Nación tiene autoridad hoy mismo lo tiene que mandar de vuelta a la Universidad de Colombia.
Ya son expresiones inaceptables en un régimen democrático. Por otra parte estamos viendo un ministro de Economía que para esconder su estrepitoso fracaso en la gestión sale a decir tonterías.
Martín Guzmán se ha puesto al frente de esta radicalización tan curiosa del gobierno que en nada contribuye a tranquilizar los ánimos sino todo lo contrario.
El ministro de economía posiblemente para seguir en el gobierno ha elegido ponerse al frente de la radicalización. Si Alberto Fernández tuviera autoridad hoy mismo tendría que mandar a Guzmán a Columbia.
Related Posts
Latest News
-
La Agenda Ambiental Latinoamericana cerró con críticas a Milei y un reclamo regional
El evento se realizó en La Plata y congregó a...
- Posted octubre 31, 2026
- 0
-
Brasil convocó a la encargada de negocios de la Argentina para pedir explicaciones sobre la huida de Flavio Bolsonaro
La cancillería brasileña convocó a la encargada de negocios de...
- Posted octubre 30, 2026
- 0
-
Binance informó que está recuperando activos afectados tras el mayor hackeo de la historia cripto
La principal empresa de intercambio de criptomonedas del mundo, Binance,...
- Posted octubre 30, 2026
- 0
-
“No se ha avanzado nada”: Mauricio Macri enfría el acuerdo con LLA de cara a 2027
El expresidente Mauricio Macri reveló que el PRO y La...
- Posted octubre 30, 2026
- 0
-
El Banco Central defendió la gestión de las reservas de oro y cruzó a la AGN por “politización”
El Banco Central de la República Argentina (BCRA) salió al...
- Posted octubre 30, 2026
- 0
-
Lula le agradeció a Macri: “Recuerdo con nostalgia cuando las diferencias se solucionaban de manera civilizada”
El presidente Lula da Silva agradeció este jueves al expresidente...
- Posted octubre 29, 2026
- 0
-
Santilli dijo que Flávio Bolsonaro entró a la Argentina porque “no tenía impedimentos de Interpol”
El jefe de Gabinete, Diego Santilli, defendió este jueves el...
- Posted octubre 29, 2026
- 0











