Suman cupos especiales para el traslado de mascotas en micros: cuál es la disponibilidad y las condiciones
La iniciativa responde a una demanda creciente de pasajeros que buscan viajar con sus mascotas durante el período de vacaciones.
La empresa de transporte de pasajeros Flecha Bus implementó un servicio que permite el traslado de perros y gatos junto a sus dueños en determinados recorridos de corta distancia, en el marco de una modalidad denominada “Familia Ampliada”.
La iniciativa responde a una demanda creciente de pasajeros que buscan viajar con sus mascotas durante el período de vacaciones, evitando dejarlas al cuidado de terceros. Desde la empresa señalaron que el objetivo es garantizar la seguridad, el confort de los usuarios y el bienestar animal.

Según lo informado, el servicio está habilitado para perros y gatos mayores de cinco meses, con un peso máximo de 10 kilogramos. Las mascotas deberán viajar obligatoriamente dentro de un canil portátil o contenedor adecuado, condición indispensable para su traslado.
Además, el sistema está disponible únicamente para trayectos de hasta cuatro horas de duración, una restricción establecida para reducir el estrés de los animales y cumplir con los protocolos de cuidado.
En esta primera etapa, el servicio cuenta con cupos limitados y se ofrece en servicios seleccionados hacia destinos turísticos como Mar del Plata, Colón, Gualeguaychú, Concordia y Concepción del Uruguay.
Desde Flecha Bus destacaron que esta modalidad representa un cambio en el transporte terrestre de pasajeros en Argentina, al contemplar a las mascotas como parte del grupo familiar que viaja.
Para conocer disponibilidad, condiciones y cupos, los interesados pueden consultar el sitio oficial de la empresa: www.flechabus.com.ar.
Related Posts
Latest News
-
El Gobierno porteño avanza con la reforma del Estado: eliminan 359 cargos gerenciales
La medida anunciada por la Ciudad representa a más del...
- Posted julio 17, 2026
- 0
-
A 32 años del atentado: ante Milei, la AMIA denunció que la causa está “cajoneada”
La Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) recordó este viernes a...
- Posted julio 17, 2026
- 0
-
Los depósitos privados en dólares alcanzaron el nivel más alto en más de 25 años
Los depósitos privados en dólares del sistema financiero argentino superaron...
- Posted julio 17, 2026
- 0
-
“Debería dar un paso al costado”: fuerte cruce entre Patricia Bullrich y Villarruel
Sin nombrarla, la senadora oficialista Patricia Bullrich cruzó a la...
- Posted julio 17, 2026
- 0
-
Milei: “Voy a ser reelecto y se vienen 100 años de liberalismo”
El presidente Javier Milei aseguró que será reelecto en 2027...
- Posted julio 17, 2026
- 0
-
Exposición Rural: Santilli respaldó al campo, prometió alivio fiscal y dijo que Argentina está “en marcha”
El jefe de Gabinete, Diego Santilli, participó este jueves del...
- Posted julio 16, 2026
- 0
-
“Está perfecto que se quieran expresar”: Milei respaldó a los jugadores que exhibieron la bandera de Malvinas
El presidente Javier Milei se refirió este jueves a la...
- Posted julio 16, 2026
- 0











