“Vergüenza ajena”: dura crítica de Caputo al aumento de sueldo de los senadores
El ministro de Economía, Luis Caputo, acusó duramente a los senadores por haberse aumentado sus dietas y dijo que esos legisladores tienen una “desconexión total con la gente y la situación económica”.
“Vergüenza ajena lo del Senado ayer. El nivel de desconexión con la gente y la situación económica actual es total”, se quejó este viernes el titular del Palacio de Hacienda, en su cuenta de la red social X.
El Senado de la Nación aprobó a mano alzada, sin debate, un proyecto de resolución por el cual los legisladores se aumentarán las dietas a partir de mayo.
De esta manera, el sueldo en mano de los senadores nacionales pasaría de $1,7 millón a $4 millones.
La iniciativa fue propuesta sobre tablas por el senador salteño Juan Carlos Romero, en concordancia con otros bloques.
Related Posts
Latest News
-
El Gobierno aprobó el ingreso al RIGI del principal proyecto minero del país: casi US$10.000 millones de inversión
El Gobierno oficializó este martes el ingreso al Régimen de...
- Posted junio 16, 2026
- 0
-
El riesgo país cae a mínimos desde 2018 y hay euforia en las bolsas globales por el acuerdo EEUU-Irán
Se dispararon las bolsas a nivel global en el arranque...
- Posted junio 16, 2026
- 0
-
Adorni, cada vez más complicado: la oposición presiona en el Congreso y el PRO no descarta dar quórum
Al Gobierno se le complica cada día más sostener al...
- Posted junio 16, 2026
- 0
-
“Ya está firmado”: Trump adelantó el acuerdo con Irán y dijo que Ormuz “ya está parcialmente abierto”
El presidente Donald Trump aseguró que el acuerdo de paz...
- Posted junio 16, 2026
- 0
-
Volvió a retroceder el riesgo país y alcanzó un nuevo mínimo desde mayo de 2018
El riesgo país cedió este viernes seis unidades hasta los...
- Posted junio 12, 2026
- 0
-
Inflación en América Latina: en qué posición del ranking quedó Argentina
La inflación de mayo fue 2,1% y acumuló un índice...
- Posted junio 12, 2026
- 0
-
“No puede seguir siendo jefe de Gabinete”: la oposición endurece su postura contra Adorni
El diputado por Córdoba y ex gobernador, Juan Schiaretti, aseguró...
- Posted junio 12, 2026
- 0










