Willy Kohan: “Lograron regular el mercado del dólar, aunque el equilibrio sigue inestable”
En su habitual editorial de Somos Nosotros por LN+, Willy Kohan destacó las “medidas necesarias” del Gobierno quien “logró regular el Mercado del dólar, aunque el equilibro sigue siendo inestable”.
“El retiro de depósitos en dólares continúa pero va siendo cada vez menor”, señaló Kohan y aseguró: “Parecería que hasta el 27 de octubre va a haber cierta tranquilidad”.
Sin embargo, el periodista consideró que “los grandes inversores particulares como las empresas, despacio empiezan a saltar los controles cambiarios. Y la brecha entre el dólar sin regulación y el dólar con regulación empieza a ampliarse”.
Por otra parte, si bien ponderó las “medidas necesarias”, remarcó también aquellas que “se perdonan menos” y, en ese sentido, advirtió que “el esquema de congelamiento de las naftas está poniendo en peligro Vaca Muerta”.
Además, aseguró que “los empresarios ponen el hombro y pagan cada vez más impuestos en la Argentina”.
Related Posts
Latest News
-
AySA: dos consorcios locales se disputan la privatización más grande que lleva adelante el Gobierno
La licitación pública impulsada por el Gobierno para transferir el...
- Posted septiembre 15, 2026
- 0
-
Ingresos Brutos: cómo recuperar los saldos a favor y cuánto dinero se puede recibir
El mecanismo también permite compensar esos créditos con otras obligaciones...
- Posted septiembre 15, 2026
- 0
-
El Senado abre el debate por la reforma electoral: qué necesita el Gobierno para destrabar la iniciativa
El Senado abre este martes el debate de la reforma...
- Posted septiembre 15, 2026
- 0
-
Morosidad: para el Banco Nación, “los niveles de irregularidad permanecen elevados”
A pesar de incipientes señales de mejora y una desaceleración...
- Posted septiembre 15, 2026
- 0
-
Sueños compartidos: condenan a López y a los Schoklender por desviar más de de $206 millones
El Tribunal Oral Federal N°5 condenó al exsecretario de Obras...
- Posted septiembre 15, 2026
- 0
-
Seguridad e inversiones, los ejes de la reunión de Jorge Macri con un alto mando de EEUU en Washington
El jefe de Gobierno porteño también vinculó la relación con...
- Posted septiembre 14, 2026
- 0
-
Pymes: las herramientas que buscan impulsar la competitividad y el crecimiento
La jornada reunirá a empresarios, emprendedores y especialistas para analizar...
- Posted septiembre 14, 2026
- 0











