estadisticas gratis Willy Kohan y su emotiva despedida de Cada Mañana y Radio Mitre - Somos Nosotros
Último Momento

Willy Kohan y su emotiva despedida de Cada Mañana y Radio Mitre

By on 17 diciembre, 2021

Willy Kohan se despidió este viernes de la audiencia de Cada Mañana, y de radio Mitre, luego de dos meses al frente del programa de Marcelo Longobardi.

“Desde el lunes este programa estará a cargo de Jorge Fernández Díaz, que lo va a conducir hasta fin de año y por todo enero. Además, se ha confirmado que en febrero llega a radio Mitre nada más ni nada menos que Eduardo Feinmann. Es una gran noticia”, dijo Kohan.

“Feinmann es un amigo y un conductor y periodista consagrado que sin dudas va a potenciar el gran éxito y el gran liderazgo que ha construido Radio Mitre en todos estos años”, agregó.

Tras la salida de Longobardi, hace dos meses, Willy se puso al frente del equipo del histórico programa más escuchado de la radio, y mantuvo su liderazgo.

“Estoy muy feliz de haber colaborado con la radio y con el programa, a partir de la decisión de Marcelo Longobardi de dejar la conducción. Ellos me pidieron que ayudara, se necesitaba tiempo para acomodar el tablero y lo hice con un gran esfuerzo”, admitió.

“Los que me conocen saben que las 4.30 de la madrugada no es un horario para mí. Pero la verdad es que valió la pena y lo hice en función de una enorme gratitud que tengo con el programa y con Marcelo Longobardi, con el equipo, los oyentes y las autoridades de la radio. Fueron 10 años espectaculares”, dijo.

“Los ciclos se cumplen, y como dice César Menotti, para saber entrar hay que saber salir. Voy a aprovechar estas novedades, hacer una pausa y tomarme unas largas vacaciones como en el colegio. Voy dejar mi lugar como columnista económico del programa, que va a tener un nuevo equipo de enorme calidad que va a armar Eduardo y la radio para la nueva temporada. Siempre es bueno renovarse, hay mucho trabajo por delante. Voy a seguir contando historias y voy a aprovechar para terminar mi primer libro”, señaló.

Y, mientras sonaba de fondo “Blanca Navidad” de Ella Fitzgerald, volvió a agradecer: “Mi agradecimiento eterno a Marcelo Longobardi, que me trajo a Radio Mitre y quien me permitió jugar en primera”.