«Si soy gobernador hoy mismo le doy una patada», Randazzo cargó contra Insaurralde
Tras la difusión de fotos de las vacaciones del jefe de Gabinete de la Provincia en Marbella, el candidato a vicepresidente lo criticó fuertemente y sostuvo que es «una falta de respeto a la gente».
El candidato a vicepresidente de Hacemos por Nuestro País, Florencio Randazzo, criticó duramente al jefe de Gabinete de Axel Kicillof en la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, luego de la difusión de fotos donde se ve all funcionario de vacaciones junto a su nueva pareja en un yate en Marbella.
“Lo de Insaurralde es una verdadera vergüenza. Si soy gobernador hoy mismo le doy una patada en el orto”, lanzó, sin pelos en la lengua en una entrevista en Radio Mitre.
Lo de Insaurralde es una verdadera vergüenza. Si soy gobernador hoy mismo le doy una patada en el orto. Es faltarle el respeto al conjunto de la sociedad, a la cantidad de la gente que la está pasando mal que supuestamente estos señores dicen que representan. pic.twitter.com/fsWwmEuuXg
— Florencio Randazzo (@RandazzoF) September 30, 2023
Por la misma línea, continuó: “Es faltarle el respeto al conjunto de la sociedad, a la cantidad de la gente que la está pasando mal que supuestamente estos señores dicen que representan”.
“Hay un divorcio de la dirigencia política con el conjunto de la sociedad que es abismal. La política gira en torno a sus problemas que están alejados de la gente”, remarcó.
Asimismo, ejempificó: “Hay que respetar las reglas. Hoy Paraguay respetando las reglas tiene la inflación anual que Argentina tiene en un mes”, y agregó: “Todos los países de la región bajaron la pobreza, acá hay 40,1% sin calcular la devaluación de agosto, por eso debemos estar arriba del 50% de pobreza”.
“Massa es el campeón del relato pero en complicidad con los medios y los periodistas”, lanzó contra el candidato presidencial de UxP, y anticipó: “Vamos a terminar en un proceso hiperinflacionario y nadie se hace cargo de esto. Esta gestión puede terminar en una hiperinflación”.
El compañero de fórmula de Juan Schiaretti, se diferenció del arco político recalcando que “no somos todos iguales”. “Los ‘chocolates y sus responsables deben ser echados de la política…todos no somos iguales”, señaló sobre el caso de “Chocolate” Rigau.
“A Batakis la sacaron a patadas en el culo y le dieron el Banco Nación, si tuviese dignidad se hubiese ido a la casa”, contnuó, en medio de las críticas al Gobierno Nacional, y remató: “Se termina una manera de hacer política, hay que mirar donde va el mundo, permanente queremos descubrir la pólvora y así nos ha ido”.
Latest News
-
“Remontada histórica”, Milei celebró el épico triunfo de Argentina y el pase a cuartos de final del Mundial
El presidente Javier Milei celebró este martes el triunfo épico...
- Posted julio 7, 2026
- 0
-
El Gobierno confirmó que Adorni mantiene la custodia por “cuestiones de seguridad”
El Gobierno confirmó este martes que el exjefe de Gabinete,...
- Posted julio 7, 2026
- 0
-
Dos atentados frente al hotel donde se aloja Emmanuel Macron en Siria dejaron al menos 18 heridos
Dos bombas explotaron este martes a metros del hotel donde...
- Posted julio 7, 2026
- 0
-
Consultoras privadas relevadas por el Banco Central anticipan una inflación de 2% para junio
Consultoras privadas relevadas por el Banco Central anticiparon una inflación...
- Posted julio 7, 2026
- 0
-
Caputo presentó el programa financiero 2027: “Salir a los mercados es una opción más, no un objetivo”
El ministro de Economía, Luis Caputo, presentó este lunes el...
- Posted julio 6, 2026
- 0
-
Escándalo Mundial: Trump admitió que llamó a la FIFA para que revean una sanción al goleador de EE.UU.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, admitió que llamó...
- Posted julio 6, 2026
- 0
-
Las ventas pymes crecieron en junio y cortaron 13 meses de caídas ininterrumpidas
Las ventas minoristas de pymes crecieron 0,9% interanual en junio...
- Posted julio 6, 2026
- 0







