Alberto Fernández: “No saben lo que me apena ver la decrepitud del derecho, convertido en sentencia”
4 de mayo de 2021
El presidente Alberto Fernández, al igual que su Vice, Cristina Fernández de Kirchner, le apuntó a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo donde respalda la clases presenciales en la Ciudad.
“Yo voy a seguir cuidando la salud de los argentinos por más que escriban muchas hojas en sentencias”, dijo Fernández en el primer acto oficial tras la decisión del máximo tribunal.
“Yo que soy un hombre de Estado de Derecho, lo reivindico y respeto las sentencias judiciales. No saben lo que me apena ver la decrepitud del derecho, convertido en sentencia”, agregó el presidente.
“Es el tiempo que me ha tocado y también deberemos luchar contra eso. Lo que tenemos que hacer es estar más unidos que nunca para cuidarnos todos y todas porque se vienen tiempos difíciles”, señaló.
“Nada de lo que hacemos, es para complicarle la vida a nadie. Lo hacemos para cuidar la salud de nuestra gente. Contra eso, dicten las sentencias que quieran. Vamos a hacer lo que debemos”, cerró Fernández.
alberto fernandezArgentinaaxel kicillofCoronavirusCristina Fernándezcristina kirchnercuarentena totaldestacadaeconomíaGobiernoHoracio Rodríguez LarretaInflaciónmedidaspandemiaProvincia de Buenos AiresSaludtitulares
Related Posts
Latest News
-
El presidente del Banco Central admitió que no esperan “un boom” de préstamos en dólares
El presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA),...
- Posted agosto 19, 2026
- 0
-
Aerolíneas: el Gobierno apelará ante la Justicia de EE.UU. para evitar pagar US$390 millones
El Gobierno puso en marcha una nueva ofensiva legal en...
- Posted agosto 19, 2026
- 0
-
Los factores que impulsaron al riesgo país a superar la barrera de los 500 puntos
El riesgo país superó las 500 unidades en agosto tras...
- Posted agosto 19, 2026
- 0
-
“Al final, empezó con cero”: el Gobierno celebró el dato de la inflación mayorista de julio
La inflación mayorista se desaceleró al 0,8% en julio y...
- Posted agosto 19, 2026
- 0
-
El Gobierno volvió a tener superávit fiscal en julio: “Con una alta concentración de vencimientos”
El Gobierno informó que el sector público nacional cerró el...
- Posted agosto 18, 2026
- 0
-
El Gobierno ratificó el rumbo económico: “La motosierra no se va a apagar”
El vocero presidencial, Adrián Ravier, aseguró este martes que la...
- Posted agosto 18, 2026
- 0
-
Karina Milei encabezará la primera reunión por la visita del Papa León XIV: quiénes participarán
La secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, encabezará este...
- Posted agosto 18, 2026
- 0











