Alberto Fernández recibe a epidemiólogos para definir la continuidad de la cuarentena
El presidente Alberto Fernández recibirá este jueves en la Quinta de Olivos al grupo de médicos epidemiólogos que conforman el comité de crisis de Salud para analizar y definir la continuidad de la cuarentena que vence el próximo domingo 26 de abril, en el marco de la pandemia por coronavirus.
Además, Fernández recibirá también a referentes de organizaciones sociales para analizar la situación en las zonas vulnerables.
Previo a dirigirse a Olivos, los médicos se reunieron en el ministerio de Salud con el titular de la cartera, Ginés González García.
“La cuarentena va a seguir de distinta manera, con otro tipo de fases”, adelantó González García.
Por su parte, de la reunión con organizaciones sociales participarán el referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois; y los funcionarios y líderes de organizaciones sociales Fernando ‘Chino’ Navarro, Emilio Pérsico y Daniel Menéndez, entre otros, mientras que al presidente lo acompañará el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo.
Related Posts
Latest News
-
El riesgo país cae a mínimos desde 2018 y hay euforia en las bolsas globales por el acuerdo EEUU-Irán
Se dispararon las bolsas a nivel global en el arranque...
- Posted junio 16, 2026
- 0
-
Adorni, cada vez más complicado: la oposición presiona en el Congreso y el PRO no descarta dar quórum
Al Gobierno se le complica cada día más sostener al...
- Posted junio 16, 2026
- 0
-
“Ya está firmado”: Trump adelantó el acuerdo con Irán y dijo que Ormuz “ya está parcialmente abierto”
El presidente Donald Trump aseguró que el acuerdo de paz...
- Posted junio 16, 2026
- 0
-
Volvió a retroceder el riesgo país y alcanzó un nuevo mínimo desde mayo de 2018
El riesgo país cedió este viernes seis unidades hasta los...
- Posted junio 12, 2026
- 0
-
Inflación en América Latina: en qué posición del ranking quedó Argentina
La inflación de mayo fue 2,1% y acumuló un índice...
- Posted junio 12, 2026
- 0
-
“No puede seguir siendo jefe de Gabinete”: la oposición endurece su postura contra Adorni
El diputado por Córdoba y ex gobernador, Juan Schiaretti, aseguró...
- Posted junio 12, 2026
- 0
-
“Es una falta grave, no tiene justificación posible”: duro comunicado del PRO contra Adorni
El PRO consideró que el jefe de Gabinete, Manuel Adorni,...
- Posted junio 12, 2026
- 0









