Antes de recibir a Milei, Llaryora dijo que “la Ley Bases tendría que haber estado aprobada hace tiempo”

El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, quien mañana sábado recibirá en su provincia al presidente Javier Milei para celebrar el 25 de Mayo, consideró que “la Ley Bases tendría que haber estado aprobada hace tiempo”.
“A esta altura, nosotros creíamos que la Ley Bases tendría que haber estado aprobada hace tiempo. Nosotros estábamos ampliamente dispuestos para que todo estuviera en perfectas condiciones para firmar el Pacto de Mayo”, dijo el cordobés en diálogo con Radio Mitre.
Además, agregó que ya “cambió respecto a la que se presentó en diciembre”.
“En diciembre, nuestro equipo, como muchos sectores productivos, tenía un tema que era el aumento del 15% a las retenciones sobre el valor agregado. Eso era muy difícil”, explicó.
Cabe destacar que Milei visitará la Ciudad de Córdoba en el marco de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.
A pesar del frustrado pacto que pretendía firmar con los gobernadores, paralizado ante el naufragio de la Ley Bases en el Senado, el mandatario nacional cambió el eje de su llegada a la Docta y se presentará este sábado a las 14 horas en la Plaza San Martín para dar una demostración de fuerza en las calles.
“La Oficina del Presidente convoca a la ciudadanía a celebrar el Día de la Patria en un nuevo Cabildo Abierto”, fue una de las premisas que informaron en las últimas horas desde las cuentas oficiales de la Casa Rosada.
Related Posts
Latest News
-
Comenzó a regir la nueva Licencia Nacional de Conducir digital: cómo tramitarla y cuánto cuesta
Uno de los principales cambios es la incorporación de un...
- Posted mayo 20, 2025
- 0
-
Ritondo ratificó la posición de Macri: “un frente” con LLA pero “sin traspaso de dirigentes”
El presidente de PRO en Provincia defendió un acuerdo con...
- Posted mayo 20, 2025
- 0
-
Jorge Macri: “El PRO es una fuerza política que va a seguir existiendo”
El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, aseguró este martes...
- Posted mayo 20, 2025
- 0
-
El PJ se reúne tras las elecciones en CABA, sin la presencia de Cristina Kirchner
El congreso se iba a realizar el pasado 25 de...
- Posted mayo 20, 2025
- 0
-
Oficializan la rebaja de aranceles para la importación de celulares
El Gobierno oficializó este martes la reducción de aranceles de...
- Posted mayo 20, 2025
- 0
-
El Gobierno creó un régimen simplificado para comprar productos fabricados en Tierra del Fuego
El Gobierno creó por decreto un régimen simplificado para facilitar...
- Posted mayo 20, 2025
- 0
-
“Esta es la hora del amor”: León XIV inició su papado al frente de la Iglesia Católica
El papa León XIV presidió la Santa Misa de inicio...
- Posted mayo 19, 2025
- 0